Mis pedidos Ayumiriles de este año :3

16 septiembre 2010 |

Durante estos 9 meses que van de año he hecho varios pedidos de cds, y me ha dado tanta pereza ponerlos que lo he ido dejando, pero ahora os los enseño todos del tirón! xD

No sólo han sido de cosas de Ayumi, pero en este post pondré sólo los de ella, luego haré otro sobre el resto de cosas ^^

Pues bien, ahí va, que no es poco (he alucinado hasta yo con tanta cosa, claro que poco a poco no te das cuenta pero luego lo juntas todo y dices ahí va qué de cosas! ni que me sobrara el dinero xD). Bueno, ahí va:

La tarjeta de miembro del Team Ayu (porque me hize socia, claro está)

Un strap de regalo de bienvenida al TA

Singles: Surreal y Appears

Single: Sunrise/Sunset

Single: Step you

Álbum: A BEST

Revista del TA nº35 & 36

Interior de la revista

DVD: Countdown Live 2009-2010 ~future classics~

Interior: blooket y primer dvd

Interior: foto del blooket y segundo dvd

Singles: forgiveness, a song ir born y boys&girls

Single: fairyland

Single: CAROLS

Single: Ballad/You were...


No está mal, verdad? Son muy bonitos todos, así os animáis a comprar vosotros también alguno :D

Aún no he visto el CDL ~future classics~ porque me llegó hace poco, pero a ver si lo hago pronto!! :3

.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, si que te has pedido cosas de Ayu durante este año!!! Y lo peor de todo es que lo quiero todo D:

Shirahime dijo...

jajajaja, bueno tambien es que 9 meses dan para mucho! y poquito a poquito pues voy aumentando mi colección!

tú tienes muchas cosas de kumi que por ejemplo yo no tengo, pero el caso es que de una forma u otra disfrutamos la musica igual! :D