Covers y tracklist de L, el 50 single de Ayumi!!

13 septiembre 2010 |

Como ya sabéis, el día 29 de este mes sale a la venta el single número 50 de Ayumi Hamasaki, una semana después que crossroad.

Pues bien, hoy por gin se han revelado las 4 covers de sus 4 ediciones distintas, y por supuesto de sus 4 tracklists distintos... ¬¬ Aquí tenéis:


Por lo que se ve hay 3 canciones nuevas: Virgin Road, Sweet Season y Last angel (oh, si Kuu ya tiene una canción con ese nombre). Yo pensé que habría 4 canciones nuevas, pero bueno.

Y en cuanto a las portadas, imaginaba algo más cañero, no tan dulce y virginal como una bailarina. Su cara de morritos me tiene ya algo aburrida, pero me gusta que salga con el pelo corto, le queda muy bien.

Para mi gusto, la portada mas bonita es la tercera (L).

Y por último, la preview de Sweet Season, que se utilizará como CM de la revista Sweet:



Pues eso, muy sweet todo xD

Cuando se conozcan las canciones y sus videos, os lo haré saber, yay!!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro la portada del primer DVD. Las de CD no me gustan nada con ese vestidito y dios, otra balada, esto es la muerte xD Podría ser algo a lo marionette pero a lo maskarette xD

Shirahime dijo...

jajajaja maskarette xDDD

bueno, yo aun tengo confianza en este single, que solo sea balada sweet season y las otras no, please!!