The Saturdays junto a Flo-rida!!

20 septiembre 2010 |


Está claro que ahora está de moda hacer colaboraciones con raperos, y las Sabadonas no iban a ser menos.

The Saturdays lanzan el 1 de noviembre un nuevo single extraído de su mini álbum Headlines. Se trata de Higher, y a parte de la versión original han realizado una nueva con Flo-rida.

Tampoco es que sea mucho el cambio, porque Flo-rida sólo dice un par de cosas al principio y al final, osea que no creo ni que ellas hayan tenido que regrabar la canción xD

Éste es el videoclip oficial de Higher (sin Flo-rida). La canción está genial, es animadisima!!




Y ésta es la versión con Flo-rida (sólo audio):



Quiero sus discos originales! Me cabrea que sólo salgan en U.K. Van a hacerme ir allí a comprarlos! (en realidad es una excusa para viajar de nuevo allí, porque se pueden comprar perfectamente por internet xD)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la canción. Estoy deseando que salga el mini álbum para adquirirlo. Eso si, la canción yo la veo igual salvo por 4 cosas que dice el hombre este

Shirahime dijo...

ya puedes adquirir el album desde hace tiempo!! yo ya lo tengo y es magnifico, me ha sorprendido bastante!