Ke$ha manda callar con su BLAH BLAH BLAH!

28 febrero 2010 |

BLAH BLAH BLAH feat. 3OH!3 es el segundo single de Ke$ha, la nueva americana de moda y que a mi me gusta mucho. Su álbum debut (Animal) es magnifico, lo recomiendo mucho!!


Bueno, aquí os dejo con el videoclip de BLAH BLAH BLAH. La cancion al principio no me hacía mucha gracia pero he llegado a cogerla el gusto y ahora me mola bastante. Disfrutarlo!!



.

JASMINE la caga en su tercer single D:

25 febrero 2010 |

Con lo que me gustaron los 2 primeros singles de esta chica (No More y Sad to Say), que estaba yo volviéndome loca desde hace meses intentando buscar información suya por toda la red y no había manera, ahora que por fin saca su tercer single...no me gusta!!!

Ya solo con ver la portada dije ay dios....me da que no me va a gustar, y así ha sido xDD

La canción no me gusta y el outfit del PV es HORRIBLE D:

Bueno, el single sale el 3 de Marzo, y en edicion limitada a unas 10.000 copias, asíque sigo pensando que esta chica no cuaja allí en Japón y no creen demasiado en ella. Me gustaria que sacara un álbum ya, y que estuviera tan bien que todos le dieran una oportunidad y triunfase, pero claro, soñar es gratis xD Aun así le deseo suerte, la chica es buena!!



CD
1. This Is Not A Game
2. MY LIFE, MY LOVE, MY ALL

CD Extra
sad to say ~ LIVE ver. from NE-YO The Collection LIVE 2009 GUEST ACT : JASMINE




.

Mi Nintendo DSi Rosa es preciosa!! *O*

20 febrero 2010 |

Llevaba tiempo queriendo la DSi, pero no me acababa de decidir, hasta que vi hace un tiempo que salía en España (por fin!) la DSi rosa!! :3 Y además en un pack con el juego Style Boutique, que me encanta y estuve enganchada hace tiempo.

Asíque tras llevar unos días decidiendo, me lanzé a comprarla y ahora estoy contentísima con mi compra! No me arrepiento para nada!! Es genial, perfecta, tiene de todo, ni siquiera hace falta tener un juego para divertirte con ella, con la de cosas que tiene (entre la cámara, los juegos virtuales e internet, tienes para horas y horas sin hechar de menos un juego).

Además como regalo de bienvenida, Nintendo te regala 1000 Nintendo Points para gastarlos en la tienda virtual, y yo ya me los he gastado comprándome 2 juegos de 500 puntos cada uno: el Cámara Glamour y el Diccionario 6 en 1 :D

Éstas son las fotos de mi flamante pack:

La caja donde viene toda la diversión xD

La caja por delante, me encanta la portada!

La caja por detrás explicando el Style Boutique

La DSi en cuestión y el juego (qué bonitooo!) :3

Y por último una broma mía, la DSi con un zapato rojo emulando la portada xD

(Y bien chula que me ha quedado la foto! xD)

Por cierto, recomiendo que si os gusta todo el rollo de decorar fotos al estilo kawaii os descarguéis el Cámara Glamour, es fantástico y quedan las fotos chulísimas!!

.

Avril Lavigne estrena el video de Alice (underground)

19 febrero 2010 |

El 17 de Febrero se estrenó el videoclip de la canción Alice de Avril Lavigne, para la película de Alicia en el País de las Maravillas.

El videoclip es fantástico, se nota que hay mucho presupuesto detrás, y aunque la canción no me emocionaba cuando la escuché por primera vez, creo que ahora le he cojido el punto y me encanta ^^



A ver si lanza pronto su cuarto disco, dicen que a mediados de año le tendremos, que se llamará Almost Done and Ready y que ya hay tracks confirmados como Black Star (que era el nombre del perfume que sacó hace un tiempo), Everybody's hurts, Darlin, Fine, Gone y Alice.

Asíque lo espero con ganas!! :3

.

Probablemente muchos al igual que yo no tengáis ni idea de quién es Yumi Sugimoto (bueno yo ahora ya lo sé xD), pero se trata de una de las gravure idols mas famosillas en Japón.

Modelo, actriz y presentadora del programa de televisión Mujack en la región de Kansai, ha decidido que ahora quiere probar con la música, y este pasado 17 de febrero lanzó su single debut llamado Harukoi.

Se ha lanzado en 2 versiones distintas:

Cho Version CD+DVD
CD
1. Harukoi
2. Kira Kira

DVD
1. Harukoi


Hana version CD+ Photobook

CD
1. Harukoi
2. Kira Kira
3. Harukoi (Karaoke)
4. Kira Kira (Karaoke)


Este es el PV de Harukoi, en el que sale ella muy kawaii e inocente xD. Simplemente me ha gustado porque me ha animado, es necesario de vez en cuando escuchar cosas felices y agradables, que no son nada del otro mundo, pero ahí están, y a mi eso me gusta ^^



.


Ayumi: Nuevo Tour + Lumix y HONDA CM + Qué Agonía! xD

18 febrero 2010 |

Desde que Ayumi volvió de Londres se empezó a rumorear que toda la información respecto al nuevo álbum se revelaría, pero eso aún no ha pasado, y yo estoy en un sin vivir xDDD

Sin embargo gracias a los nuevos anuncios que ha hecho, se pueden escuchar fragmentos de 2 nuevas canciones!!

Vayamos primero con Lumix, éstas son las fotos promocionales:






Y éstos son los anuncios (versión 15s y versión 30s). La nueva cancion es Don't Look Back.





Me encanta, aunque se escucha poco pero tiene buena pinta y ella está preciosa, y sus perritos también! :3

Bueno ahora es el turno de HONDA, que es un anuncio reciclado solo que le han cambiado la canción de fondo, que antes era Sparkle, por la nueva que se llama Microphone:



Suena muy chula, sobre todo el final, parece apoteósico! *O*

Y ayer mismo cuál fue mi sorpresa al volver a casa de noche, que me encontré la noticia del nuevo Tour de Ayumi. Las fechas ya llevan puestas desde hace un tiempo, pero faltaba el título del tour y ese ha sido ARENA TOUR 2010 A ~Rock'n'Roll Circus~

Aplaudamos sin fin y lloremos de la emoción porque el título me encanta, me fascina, me vuelve locaaa!!! *O* :3 xD

El tour de momento tiene 31 fechas, empezando el 10 de Abril y terminando el 25 de Julio ^^

Y esto muy probablemente quiera decir que el nuevo álbum será rockerillo, lo cual me parece bastante bien para salir de la rutina. Dios, no puedo aguantar más!!

En fin, habrá que esperar a más noticias, se dice que la información del nuevo disco saldrá como muy muy tarde la primera semana de marzo, asíque no queda mucho, en cuanto se sepa algo, lo pondré!! ^^

.

Pokémon Oro y Plata - Vuelven los remakes!! *O*

08 febrero 2010 |

Allá por el 2001 salieron a la venta los juegos de Pokémon Oro y Plata, y aquellos que sean aficionados a Pokémon lo recordarán como una buena etapa, se daba a conocer la segunda generación de Pokémon, ese gran fenómeno que aún hoy sigue teniendo enganchados a millones de personas en el mundo!

Pues bien, como ahora las consolas portátiles han avanzado tanto, los de Nintendo han pensado en hacer remakes de sus antiguos juegos, y si ya lo hicieron con el Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para la Game Boy Advance, ahora es el turno de hacerlo con el Oro y Plata, cambiando también sus nombres, pasando éstos a ser Soul Silver (Plata Alma) y Heart Gold (Corazón Oro).

La fecha de lanzamiento en España es el 26 de Marzo!!


Al igual que en el juego antiguo comenzamos nuestra aventura en Pueblo Primavera, de la región de Johto, pudiendo ir después a la región de Kanto (la correspondiente a los juegos de Pokémon Rojo y Azul ó Rojo Fuego y Verde Hoja), es decir que por una parte tendremos una doble aventura, ya que podemos participar en todos los gimnasios de las 2 regiones!!


Por supuesto tendremos nuestra ración de Pokémon Legendarios, que son muchos, Lugia para el plata y Ho-oh para el oro. Los perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune); Kyogre y Groudon, pudiendo conseguir además a Rayquaza si conseguimos juntar a estos 2; Latios y Latias; varios legendarios como Jirachi o Arceus mediante los eventos Wi-Fi, que de momento no están en Europa, pero espero lo estén pronto; las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres; el misterioso Mewtwo y por último Palkia, Dialga y Giratina. (todos estos pokémon por supuesto están limitados a la versión que te compres y otras cosas más). También estarán pokémon especiales como Snorlax y el Gyarados Rojo.


Y no sólo el aspecto gráfico y de sonido ha sido mejorado, sino que como buen remake incluye más novedades, entre ellas que nuestro Pokémon inicial (o cualquiera que llevemos en primer lugar en nuestro equipo) podrá acompañarnos fuera de la Pokéball durante todo el viaje!! (como Pikachu en Pokémon Amarillo) :D Además puedes saber su estado emocional, y te recojerá objetos y todo! :3


Por último, pero no por ello menos importante, un pequeño regalito acompañará a este fantástico remake, se trata del Pokéwalker!! Es un objeto con forma de Tamagotchi al que podremos transferir un Pokémon mediante infrarrojos y llevarlo ahi dentro, como si de una Pokéball se tratara, pero en la vida real, y contará los pasos que demos de verdad (función de podómetro), aumentando así la experiencia y felicidad de tu Pokémon. También tiene la función Pokéradar, esto es que en cada sesión podremos capturar a 3 Pokémon salvajes dependiendo de la zona en la que se encuentre nuestro Pokémon. Otra función es la Zahorí, es decir búsqueda de objetos, en la que podremos obtener hasta 10 objetos distintos por sesión (todo esto por supuesto luego puede transferirse de nuevo a la DS por los infrarrojos).

Cuando transferimos el Pokémon al Pokéwalker podemos elegir entre varias zonas para que esté, algunas vienen por defecto y otras se pueden conseguir mediante eventos o alcanzando ciertos progresos con el aparato (como números de pasos). Cada zona determinará los Pokémon salvajes y objetos que hay en ella.

También cuenta con una función de diario, y (ésta es la mejor de todas) con Conexion Amigos, es decir que podremos conectarnos con el Pokéwalker de un amigo e intercambiarnos objetos o hacer que los Pokémon jueguen juntos y todo este tipo de chorradas que por lo menos a mí me hacen mucha gracia!! (qué ganas tengo de tenerlo e ir por la calle con el Pokéwalker en el bolsillo, encontrarme a un amigo y hacer el idiota con los Pokémon xDD)


Además, si reservamos el juego en la tienda Game, nos darán unas figuras de Lugia y Ho-oh (Lugia si compras el plata y Ho-oh si compras el oro).



Y esto es todo. Me muero de ganas por tener el juego!! (Yo me compraré el Silver Soul -plata-) :3

La única pega que le pongo al juego es que voy a desquiciarme para conseguir todos los malditos legendarios, dios, es que están todos!!! Qué locura xDDDD

Aquí os dejo el primer tráiler del juego que salió en Japón ^^



Catch 'em all!! :p

.

1 año de blog!! + Review de UNIVERSE *O* + PVS

03 febrero 2010 |

Hoy, 3 de Febrero, cumplo un año con mi Blog! Ya he dado las gracias en numerosas ocasiones, asíque no volveré a dar otro discurso, sólo espero que os sigáis pasando por aquí, os guste, y comentéis mucho!! :D Por otro año más!! Pichu, toca una canción para celebrarlo!! Wiiii xDD


Y ahora, aprovechando que hoy era la salida oficial del nuevo álbum de Koda Kumi (aunque se filtró hace 3 días...pobre) haré mi review personal e informal, ya que he tenido estos días para escucharlo sin parar (y adorarlo porque me ha encantado!!). Ahí va:

Step In To My World
La mejor intro de Koda Kumi, para mi gusto. Me encanta el ritmo oscuro y bailable que tiene, no como las intros de otros discos suyos que no había por donde cojerlas.

Can We Go Back
Buen tema rock!! Una pena que lo sacara como single poco antes del álbum ya que a mi punto de vista ha pasado muy desapercibido, pero a pesar de ser una cover de un bonus track de Kelly Clarkson, es una canción buenísima y entretenida. No me aburre en ningún momento.

SUPER STAR
El tema kawaii del álbum, pensé que sería otra canción subnormal de niñas tontas, pero aunque así lo parezca tiene algo que me engancha y no pare de escucharla, es tan divertida y feliz, me transmite mucho buen rollo!

You're So Beautiful
Me encanta, es como su propio nombre indica, bonita, preciosa, una canción encantadora, de las mejores del disco. Además se nota que la canta con muchísimo cariño. Estoy segura de que se convertirá en un clásico. No puede quedar en el olvido.

Lick Me ♥
Bueno, la otra canción kawaii, rallada hasta la saciedad este verano y odiada por muchos, sin embargo a mí me gusta. Es entretenida y graciosa aunque lejos de ser lo buenísima que es SUPER STAR para mi gusto.

Work It Out!
Es la canción. Aún sigo sin creer que exista un temazo como éste! Sin duda es mi gran favorita del disco. Estoy muy sorprendida, transmite muchísima fuerza y energía positiva, me encanta, no puedo decir más. Me muero por ver un live de esta pedazo de canción.

No Way
A pesar de ser una balada (y es que yo no aguanto mucho las baladas, en especial las de Kumi que me aburren soberanamente) ésta es muy bonita y me gusta cuando suenan muchas voces a la vez cada una cantando algo distinto. Aunque no es muy especial, mas bien random y repetitiva al final.

Stay
Otra balada. Ésta me gusta porque parece muy invernal (y eso me encanta) y la melodía es preciosa. Suena muy romántica, es muy bonita la verdad (lo que pasa que no la pongo mucho porque es también parecida a una nana y me dan ganas de dormirme u.u)

Comes Up
Ni fu ni fa. Podría ser una buena canción para discos como TRICK o Kingdom, pero en éste queda eclipsada por los otros temas tan buenos que hay. Fácilmente olvidable (y de hecho me olvidaré de ella).

Physical Thing
La canción zorril del álbum, que no sé el resto de gente pero yo por lo menos no aguanto, en serio, no trago esta canción. Me parece monótona y nada sorprendente. No aporta nada nuevo. Hay partes de la música que me gustan, pero tan tan poco que siempre paso la canción. Next.

ECSTASY
Gracias a dios que hay también partida doble para las canciones zorriles(no sólo las kawaiis), y este tema sí que merece la pena. Es tan bueno! Adictivo y muy bailable, es una canción frenética!
Me gusta mucho (en realidad el 3 SPLASH fue un buen single, vale?).

UNIVERSE
Tema que da título al álbum. La escuché al principio con miedo por ver qué me esperaba y terminé alucinada. Me encanta!! Podría darse un aire a ECSTASY y Step In To My World juntas. Es imposible escucharla y no ponerse a mover el esqueleto un poco! Buen título para el álbum, sí señor.

It's All Love!
Dúo con la hermana de turno. Si la escuchas por primera vez quizás te pase como a mí que no sabía por dónde cojer la canción y tardé en encontrarle el estribillo y la razón de su existencia xD Pero con el tiempo he aprendido a apreciarla, lo que pasa que me pone un poco nerviosa porque cantan muy rápido y dan muchos gritos para mi gusto, asíque trato de evitarla.

Alive
Aquí ya dejo de escuchar el álbum. Porqué? Pues porque esta balada sí que me aburre, y mortalmente (Sí, le tengo manía al single Alive/Physical Thing). Qué coñazo de canción, ni para dormir me gusta. Demasiado lenta y ni siquiera me parece épica, aunque trata de serlo descaradamente.

Moon Crying Live version in Taiwan
Me sobra. La canción me gusta un poquitín, pero no para este disco, está bien donde está, en TRICK. Aquí me falta Hashire! Dónde está Hashire!? Con lo que me gustó ese tema, jolín!!


En fin, hasta quí (porque ya no hay más) mi review. Qué os parece? Estáis de acuerdo? Sí? No?
Pues comentad amigos, comentad, que darle al botoncito no causa daños mentales ni físicos xD

En fin, fuera de coña, me ha gustado mucho el álbum, de hecho, es mi favorito de Koda Kumi (a pesar de que sólo tenga un día de vida, y ni eso), pero es que de los otros sólo suelo rescatar 3 ó 4 temas como mucho y en cambio de éste me gusta casi todo!!

Eso unido a que lo saca con su tercer BEST, hace muy probable que lo acabe comprando en un siglo cercano (o más bien cuando me sobre el dinero o alguien me lo regale :D ...esto último sé que no sucederá xD)

Para acabar dejo los 2 videoclips nuevos del álbum:

SUPER STAR


You're So Beautiful


Está preciosísima en ambos!Le deseo toda la suerte del mundo con éste álbum Well Done, Koda!

.