GIRL NEXT DOOR+Segundo Álbum=FELICIDAD!!!

02 diciembre 2009 |

Confirmado hoy mismo el segundo álbum de estudio de mis adorados (como siempre)

GIRL NEXT DOOR!!!


La fecha de publicación es el 20 de Enero!! (BIEEEEN!) Y el título del álbum es....

NEXT FUTURE

Está bien, los de Avex no se han rascado mucho la cabeza, y es que si para Namie en Diciembre su álbum es PAST FUTURE, GIRL NEXT DOOR dicen, pues nosotros NEXT FUTURE :D xD

Como siempre, saldrá en 2 ediciones: CD+DVD y CD ONLY ^^

Este es el tracklist:

CD

1. Jump
2. Infinity
3. Winter Crystal
4. Sky
5. Triangle
6. Seeds of dream
7. Artemis (instrumental)
8. Orion
9. 無防備な純愛
10. 涼風薫花 (instrumental)
11. sa・ku・ra
12. Be your wings
13. Love Magic
14. FRIENDSHIP

DVD

Seeds of dream
Infinity
Be your wings
Orion
Jump
FRIENDSHIP

Como vemos, al igual que en el anterior álbum se promocionará una nueva canción, y esa será Jump, que incluirá un PV a parte de los de los singles (en el álbum anterior fue Winter Game)

En fin, no he podido tener mejor noticia en el día de hoy, asíque ya estoy contenta para todo el mes!!! :3

A la espera de las portadas y el PV de Jump!!! *O*

.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo!!! ME alegro por ti!!! A mi es que ningun single que ha sacado esta vez me ha llamado especialmente la atención. El título es mezcla de dos discos de este año de la sagrada trinidad, ¿Querra entrar en ella?

Shirahime dijo...

jajajaja es verdad, no habia pensado en el next level jajajaja, qué bueno!! xDDD

hombre, ahora mismo son el ojito derecho de avex (mas o menos), xq les crearon ellos x el 10º aniversario y les han dado mogollon de promocion y facilidades, osea que molaria que estuvieran en la sagrda trinidad, pero siendo realista, es mejor que le dejen eso a namie, ayu y koda jajaja.

bua me muero x el album ya!!

tu te kedaste ataskado en jounetsu no daisho jajaja, la verdad sk es un temazo (L)

y en todos los singles incluyen un remix de él jaja