Llega el décimo aniversario en la carrera de Koda Kumi, y cómo no, ¿qué iba a sacar sino un nuevo BEST? (a este paso tendrá mas BEST que álbumes de estudio xD)



Pero este es distinto porque incluye también el que será su 8º álbum (qué pájara, para que todos te compren el BEST eh? porque sino no lo vendes con ese tracklist de mierda!! :D) xD

Bueno...el título del BEST sigue con la linea del first, second..y ahora third, en este caso ~universe~. Y las portadas están bonitas porque ha recreado las del second session y esas eran preciosas (aunque lo de salir en la portada con tu anterior BEST en las manos acaba de hacerlo Namie...asíque muy original no es, aunque salgas guapísima).

Estas son las 3 ediciones del álbum:

2CD+DVD

CD1: BEST

1. Koi no Tsubomi
2. I'll be there
3. Ningyo Hime
4. With your smile
5. Yume no Uta
6. BUT
7. FREAKY
8. girls
9. Ai no Uta
10. LAST ANGEL
11. anytime
12. Moon Crying
13. That Ain’t Cool
14. Lady Go!
15. TABOO
16. stay with me

CD2: UNIVERSE (8th album)

1. Step In To My World
2. Can We Go Back

3. SUPER STAR

4. You're So Beautiful

5. Lick me
6. Work It Out

7. No Way

8. Stay

9. Comes up

10. Physical Thing
11. ECSTASY

12. UNIVERSE

13. It's all Love!
14. Alive
15. Moon Crying ~Live ver. in Taiwan~


DVD

1. Koi no Tsubomi
2. Ningyo Hime
3. Yume no Uta
4. BUT
5. FREAKY
6. Ai no Uta
7. LAST ANGEL
8. anytime
9. Moon Crying
10. TABOO
11. stay with me
12. It’s all Love!
13. Lick me
14. ECSTASY
15. Physical thing
16. Can we go back
17. Superstar
18. You are so beautiful



2CD (BEST + UNIVERSE)


CD ONLY (BEST)


Tendremos nuevos PVS, gracias a dios: SUPERSTAR y You're so beautiful ^^

En fin, parece un buen lanzamiento, aunque me habría gustado que lanzara también el álbum UNIVERSE por separado y tener otras portadas (total, con lo saca cuartos que son los de Avex...no sé cómo no lo han hecho xD) y que el tracklist del BEST no fuera tan espantoso (y eso que lo han elegido los japoneses...).

La fecha de lanzamiento está aún por confirmar, pero creo que será para ~algún día probablemente el 3~ de febrero xD

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro las portadas, aunque en un principio me quede en shock xDD

El tracklist del BEST es horroroso, por no decir k ha metido más bsides y más canciones Cutes que yo que se... en fin ¬¬

El tracklist del original aún no esta confirmado, solo decir que los dos leaders singles del album me recuerdan misteriosamente a los de TRICK xD

Shirahime dijo...

cuáles?

Anónimo dijo...

la de SUPERSTAR (SHOWGIRL) y la otra que me recuerda a Just The Way You Are

Shirahime dijo...

jaja es verdad, no me acordaba de showgirl, pero la de just the way you are yo tambien la habia pensado!!! jajajaja

wena esa era muy cute, me gusta ^^

durante el 2010 me pillare los 3 best (first, second y third) y a tomr x culo xD pero versiones normales, paso de los dvds.

Anónimo dijo...

Pillate la edición especial del second session de HK o de por ahi que costara igual que la normal Japo y te viene con dos dvds y merecen la pena la verdad ^^

Y del first things lo mismo xDD

Ah! Y pillate tb el Kingdom que también viene con dos dvds y es su mejor disco!!

Shirahime dijo...

sisi eso si, las anteiores las pillare en HK, k total x ese precio jiji. y luego de cds el kingdom x supuesto!!!

ql black cherry sk mola pero solo algunas canciones, y el trick tb, pero todo eso me llevará mucho tiempo, porke ayumi es mi prioridad, q tngo q completar la coleccion de dvds, joder, y luego sale el disco de namie amuro, el de girl next door....ay...qué ruina, y aun tengo pendientes el celebration de madonna, el singles collection de britney y el fame monster de gaga, sabes lo estresada k stoy, pri?? xDDD

ayudame! (8) xDDD