Mi último pedido a Yesasia II - 4 minute

03 diciembre 2009 |

Sigo con el pedido, que tiene tela :3 No pensaba yo que los coreanos se currasen tanto las presentaciones de sus discos, estoy que no quepo en mí de gozo xDDDDDDDD

Estas son las fotos del mini álbum de las 4 minute - For muzik

Resulta que viene en un envoltorio, del mismo tacto que el envoltorio de los condones xDD

El envoltorio por detrás (sé que es el de detrás porque viene el tracklist) :D

Lo abro y viene una cajita, muy mona, esta es por delante
La caja por detrás

Sacamos la segunda caja, y ya lo típico, al estilo libro, así por fuera

Y así por dentro, el cd, y el libreto (que está pegado al cartón)

Una foto del libreto (que son 20 páginas con muchas fotos, letras, agradecimientos y etc) y ese papelito que es publicidad ^^
Otro cd de sobresaliente (y baratísimo, tambien unos 6 ó 7 euros) *O*

Aquí podéis ver y escuchar a las 4 minute, en la entrada que hice hace tiempo:

http://shirahimemusic.blogspot.com/search/label/4minute

EDIT: Esta es su nueva canción navideña: Jingle Jingle!! xD



.

.

3 comentarios:

Hime dijo...

Muajajaj dentro de poco tendre yo tb el mio xDDDD
Q es eso de TBJ?
Como mola, aunq m gusto mas la presentacion de AVAHOLIC xDDD pero yo m compro este xDDDD

Y es como el de Han Una - I'm Mannequin xDDDD aunq es tamaño DVD pero el libreto tb viene pegado a la caja xD

Shirahime dijo...

no tengo ni idea de lo que es eso de TBJ, solo salen en el coche sin mas xDD y por detrás viene la promocion del sony walkman ese, pero no salen ellas, solo un tio random con los cascos xDDD

ayyy como me ha molado!! que 2 discazos!! wiii xD

Anónimo dijo...

Dios!! Si que se curran el diseño los Coreanos!! me encanta!! AUnque este de las 4 minutes es más normalito. Y normal que sean tan baratos, si vienen 8 canciones como máximo... ME voy a comprar el de mi Taeyang haber que tal xD