Ke$ha, preparada para su álbum debut!! *O*

24 diciembre 2009 |

Hace ya tiempo que descubrí a Ke$ha con lo que fué su single debut: Tik Tok, y me gustó mucho, muchísimo!!!

A lo mejor no la conocéis por esa canción, pero si os digo que es la que colabora con Flo-rida en la canción Right Round (temazo!), igual cambia la cosa.

Así se dió a conocer y también tiene una colaboración con el guapo de Taio Cruz (Dirty Picture) y otra con Pitbull (Girls).

Os dejo el videoclip de single debut,Tik Tok, espero que os guste tanto como a mí porque es una pasada:



El 5 de Enero se publica su primer álbum titulado Animal, me muero de ganas por tenerlo yaaa!!!!!

Aquí podéis escuchar 4 de las canciones del álbum, en serio, están genial, esta tía molaaa!! xDD



P.D: También aparece en el videoclip I kissed a Girl de Katy Perry y hace los coros en la canción Lace and Leather de Britney Spears!! (L)

.

6 comentarios:

SynHDey dijo...

Que puedo decir xD

Ke$ha me encanta aunque no sea fan
su musica es muy divertida y ella es genial :)
En poco tiempo se ha convertido en mis favoritas de toda la lista de pop que escucho.

Ya quiero tener su album Debut ^^
para escuchar Stephen *-* xD
De todas las canciones de ella que tengo mis favoritas en orden son:

Im The One
Party At A Rich Dude^s House
Tik Tok
Backstabber
Take It Off
Run Devil Run
Aliens Invading
Mr Watson
Dinosaur xD

Shirahime dijo...

que wayyyy que tambien te guste ke$ha!!! yo solo tengo las canciones de tik tok y take it off, estoy resistiendome hasta que se publique el album, que ya queda poquitooo!!! uf, estoy de los nervios, me muero por escucharlas, weno tambien he escuchado las 4 canciones que he puesto aqui pero muy poco, no quieroooo xDDD

Anónimo dijo...

Adoro Tik Tok, la conocí por el chino eeste que hace covers con tanto jarte!

Shirahime dijo...

jajajaja cual chino????

dios pri, pues ya tengo el disco, que me lo bajé, y es LA OSTIA, te lo juro, mola muchisimo, no veas cómo sube el animo!!! *O*

Quiero comprarmelo original pero fui a la fnac y no solo no lo tenian sino que ni saben quién es ke$ha xD

Anónimo dijo...

Haber mirado en las pantallas mágicas haber si estaba. Yo tengo que bajar a comprarme un libro. Este chino, parece mentira que no lo recuerdes:
http://www.youtube.com/watch?v=K2jMcoLLvJs

Shirahime dijo...

ostras!!! el colgao este!!! xDDD jajajajajajaja, dios, qué pena de muchacho xDDDDDDD

no creo que el cd salga en las pantallas mágicas, porque el tio miró y no estaba ke$ha ni en su base de datos T_T