Mi último pedido a Yesasia - Lee Jung Hyun (L)

03 diciembre 2009 |

Hace un mes volví a hacer un pedido, ya que hacía siglos para mí que no compraba nada en Yesasia y me pedí 4 cositas, que son:

-Mini álbum Lee Jung Hyun - Ava Holic
-Mini álbum 4 minute - For Muzik
-Ayumi Hamasaki - Arena Tour 2003-2004
-Ayumi Hamasaki - Stadium Tour 2002

Como siempre, hago fotitos de las cosas, pero en este post pondré únicamente las fotos del Ava Holic de Lee Jung Hyun, porque me ha parecido increíblemente precioso, ya veréis, la presentación es maravillosa!! *O* (sigo sin cámara, asíque a seguir conformándose con la del movil xD)

La cajita (que es de cartón duro) por delante

La cajita por detrás con el tracklist

Aahh, resulta que no va todo junto, se separa de la cajita exterior!!

Abro la caja hacia arriba y me encuentro con este despegable precioso y el cd!! *O*

La foto del despegable no tiene precio

Saco el cd y veo que es precioso, y sí, es transparente!!!

Y el libreto? Dentro del despegable :3

Una foto del libreto. Hay 5 fotos en total, preciosas, y la letra de las canciones

Para colmo era baratísimo, creo que no llegó a los 7 euros, así que recomiendo la compra, porque no sólo es todo muy bonito, las canciones son amor!! (L)

Para que la veáis y escuchéis, esta es una actuacion en la que canta Miro II, Vogue Girl y Crazy.



Y aquí podéis escuchar Miro II, que es amor al cubo!! Disfrutadlo, muack!! :p



.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Baby dont you wanna wanna be a It iT iT girl (8)

diOS Me encanta la presentación del disco!! Yo creo que es mejor la presentación que la de cualquier cd de alguien de la sagrada trinidad, o al menos original es!!!

Shirahime dijo...

y que lo digas pri!! a ver cuanto hacen esto los japoneses!!!

que feliz estoy con mi ava holiiicccc!! :3

Hime dijo...

*muerto*

VAYA PRECIOSIDAD DE PACK!!!!!!! Dios mio es genial esa caja, esas fotos, ese estilamen, BUAAAAH!!! se lo curro pila el diseño, super elegante y detallado... ^^

Shirahime dijo...

sí, sí!!! *O*

yo digo que muero por un álbum completo de esta tía, porque si para un mini album se lo curra tanto!!

ay estos coreanos son estupendosss (L)

Hime dijo...

Sip, por eso mi prox compra constará de 5/6 minialbums xDDDDDDDDDDDDDD (lo que te pase xDDD)
Pero hasta que no me llegue lo otro ¬¬ xDDDD

Anónimo dijo...

Recomiendo comprar en la tienda de YESASIA a traves del portal: http://es.beruby.com/promocode/uAySsg , ya que te ahorras lo siguiente:

• Por comprar juegos: 2,33%
• Por comprar libros, comics, calendarios, PSP, Nintendo DS, juguetes: 1,67%
• Por comprar PS3, PS2, Wii y X-Box: 0,67%
• Por comprar otros: 3,33%

Shirahime dijo...

entra la música en esos "otros"? porque yo de lo demás no compro, sólo música, estaria bein saberlo ^^