Las covers de NEXT FUTURE son preciosas!!

09 diciembre 2009 |

Ya están en alta calidad y más grandes las portadas del segundo álbum de GIRL NEXT DOOR, que salieron hace unos días, pero eran tan micro pequeñas, que no se distinguía apenas nada, aunque ahora sí que podemos disfrutarlas bien!! Me encantan!!


CD+DVD

CD ONLY

Me gusta sobre todo la de CD+DVD (qué suerte!! ya que será la que obviamente voy a comprar).

También me gusta el detalle de que hayan vuelto a poner lazos, como en el álbum anterior, qué monada :3

Y ese toque así inglés, por la iglesia, el césped y el temporal nuboso, me recuerda a la portada del single Jounetsu no Daisho, que era todo de esta temática inglesa, me encanta!!

Estoy deseando tener el álbum ya en mis manos, o al menos poder escuchar Jump, ver el PV, y tener previews de las demás canciones, jaja

Bueno por último hay que mencionar que en la edición first press del álbum vendrás algunos extras:

-En la edición CD ONLY, se incluirá un bonus track llamado Girl Next Door 1st Album Euro Remix Non-stop.

-En la edición CD+DVD, vendrá un booklet especial en colaboración con las revistas Numero, NYLON y ELLE girl.

.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro las portadas del funeral de GND!!!

Shirahime dijo...

jajajaja un poco de funeral sí que son.

a mi la de cd+dvd me encanta, la 2ª ya es un poco mas oscura y ella sale vizka, pero aun asi mola!!

Anónimo dijo...

La historia de la portada trata sobre que despues de caerse por un barranco oculto en una mansión fantástica y abrirse la cabeza, pues entra en una catedral y se da cuenta que estan ejerciendo su propio funeral y que ella va a ir al infierno.

Shirahime dijo...

por dios pri!!!!!

qué imaginación más horrible que tienes, qué miedo jajajaja

me quedo con toda la historia menos con el final, es imposible que chisa vatya al infierno, con lo kawaii desu ne que es ella!!! (L)

Anónimo dijo...

今ばんわ、かわいですか
Ya pero es lo que hay, esta maldita porque al entrar en la catedral se vuelve roja, lleva a el demonio dentro!!

Shirahime dijo...

cómo que se vuelve roja?????

Anónimo dijo...

Si, la mitad derecha esta roja y esta expandiendose a su paso por el resto de la catedral!!

Shirahime dijo...

pues yo creo que es la luz del interior de la catedral eh? xDD