California Gurls es la nueva amenaza de Katy Perry!

08 mayo 2010 |

La gran revelación del 2008, Katy Perry, con su I Kissed a Girl y más tarde con Hot 'n' Cold, vuelve este veranito para amenizarnos con su segundo álbum de estudio :D

Aún no hay fecha ni título aunque dicen por ahí que podría titularse Breaking Benjamin (qué horrible xD).

Sin embargo ya tenemos un adelanto del que será el primer single, California Gurls junto a Snoop Dogg. Ésta es la portada del single:


Y aquí podéis escuchar el tema:




El nuevo álbum, en el que han participado productores de la talla de Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells, tendrá un sonido más electropop y noventero (mola!!)

También hay un pequeño fragmento de otro nuevo tema llamado E.T.



Me encantan ambos temas *O* Muero de ganas por escuchar el disco!! El anterior es que sólo me gustaron 3 canciones, el resto me pareció basura xD Espero que éste lo haya hecho más a conciencia, jejeje

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal, pero son muchos mejores los singles del anterior disco, donde va a parar!

Anónimo dijo...

Por cierto, tiene ciertos samples a una canción de Madonna pero no caigo en cual...

Shirahime dijo...

sí, yo tampoco caigo, aunq dicen k tiene el fondo como el tik tok de ke$ha.

dios pues a mi sq este estilo de los 90 y electropop te juro k me flipa mogollon, como sea el disco con canciones asi bastantes buenas como esta, me lo acabare comprando, ya veremos como sale!! porke el 1º ya lo dije, sq solo molan i kissed a girl, waking up in vegas y hot 'n' cold. el resto son super aburridas xDDD

muack!!