Mi súper caja Rock 'n' Roll Circus + Review!!

05 mayo 2010 |

Llevo semanas esperando para poder hacer este post, pero gracias al maravilloso volcán que le dio por entrar en erupción, los aviones no podían traerme el álbum de Ayumi Hamasaki, pero hoy, por fortuna el cartero me lo ha traído (casi le doy un abrazo y todo!!).

Menudo pedazo de paquete (la caja, no el del cartero xDD). Así que emocionadísima lo he desenvuelto todo, he hecho fotos y tachan!!! Aquí lo tenéis todo:















No hace falta que describa lo que es cada cosa, es fácil de adivinar jajajaja.

Cada vez me da más risa lo del té, no se si lo tomaré o no alguna vez, pero es que lo veo tan ridículo xD Y la taza es de lo más cutre jajajajaja xDDD

En fin el álbum y el tour, que son lo que importan, están genial. Y lo que me ha sorprendido, por tonto que parezca, ha sido el booklet del Arena Tour Next Level, es precioso!!!

Y el booklet del álbum también está genial pero es una pena que sea lo mismo que el photobook que lo acompaña, no varía nada, salvo las posturas. Aún así, es muy chulo también ^^

De regalo, los de yesasia me daban 2 posters del Rock 'n' Roll Circus y un regalo sorpresa (random gift xD), que podía variar entre varias cosas, pero como la propia palabra dice, me ha tocado lo más random: otro poster :D

xDDDDD En este caso un poster con la portada del dvd del tour, que no está nada mal, pero vaya, 3 posters, a ver si se creen que tengo una habitacion enorme, me da para poner uno y da gracias xD

Bueno y ahora, mi review personal del álbum:

01. THE introduction: muy oscura, dramática y de suspense. A lo contrario que a mucha gente, a mí me encanta, y da muy buen pie para el comienzo de...

02. Microphone: sólo con escuchar los primeros acordes del órgano sabes que va a ser un temazo. Rockera en la justa medida, no se hace pesada, es pegadiza y tan buena que no te la sacarás de la cabeza en una buena temporada. De lo mejor del álbum.

03. count down: creíamos que sería un interludio pero no. Al principio parece que va a ser una canción bastante random, pero si la escuchas varias veces te das cuenta de que también es buena. Es como una balada con fondo rockero y un tono melancólico. No está nada mal.

04. Sunset ~LOVE is ALL~ : a mí me gusta, que queréis que os diga. El título es genial, porque es toda una balada para un atardecer, así bien bonita. La única pega es que con lo bien que comenzaba el álbum, me corta el rollo que ponga ya una balada. La habría dejado para el final.

05. BALLAD: adoro esta balada con sus toques chinescos xD Es preciosa y épica, me pone los pelos de punta, pero digo lo mismo que con sunset, me corta todo el rollo, además ponerlas a las 2 seguidas lo veo un fallo total. Estoy dormida en esta parte, aunque...

06. Last Links: ah, gracias a dios. Esta canción es genial. Me encanta la guitarra tan animada que suena en toda la canción (y me ha despertado del sopor de sunset y ballad). Vale que es una canción random y probablemente no la ponga muchas veces pero hay que reconocer que es buena. Sobre todo la música de fondo, más que la propia Ayumi.

07. montage: de acuerdo, ya faltaba un interludio (increíble que haya esperado 6 canciones para meter uno, bien!!). Y para colmo, es grandioso. Dios mío, el final es lo mejor que se escucha desde Microphone en lo que va de disco. (L) amor al cubo.

08. Don't look back: Ay qué gran tema por favor. Amo las canciones con toques árabes. Y ésta es la más perfecta que he escuchado en mi vida. Es que no tiene ninguna pega, por más que la escucho. Muy recomendable.

09. Jump! : si antes digo lo de los interludios, antes mete otro xD Pero éste mola, tan chunda chunda, aunque te sorprende porque rompe toda la monotonía que más o menos llevabas con el álbum, pero está bien para avisarte de lo que viene a continuación.

10. Lady Dynamite: con este título cualquiera diría que es un temazo, pero sinceramente me ha decepcionado. La canción está bien y mola, pero no es lo que esperaba. Es animada y tal, pero no acabo de pillarla el punto para que me guste del todo, no sé porqué... :s

11. Sexy little things: demasiado buena. es como dios hecho canción. Es tan rara y tan distinta a todo lo que has escuchado antes (en toda tu vida) que yo por lo menos no me acabo de creer que haya un temazo así. Con esa música como de dibujos animados y ese tono taaan divertido en toda la canción, es que te sube el ánimo increíblemente! Ésta y Microphone las 2 joyas del álbum (y después Don't look back).

12. Sunrise ~LOVE is ALL~ : ya me había olvidado de que quedaba la parejita de Sunset. Pero resulta que Sunrise me gusta muchísimo más. Ey, es súper animada y veraniega, está muy bien!! No es de lo que mejor en canciones veraniegas de Ayumi, pero no está nada mal.

13. meaning of Love: de acuerdo, se acabó el disco para mí xDDD esta cancion es TAN RANDOM que ni me acuerdo. Baladorro típico, paso del tema xD

14. You were...: es bonita, pero...otra balada??? De verdad, en el Next Level sólo hay UNA, y aquí CUATRO???? Muy mal compensado. Además esta canción me da mogollón de pena, no sé, me angustia, no la suelo escuchar.

15. RED LINE ~for TA~: bueno Ayumi, no soy del Team Ayu, pero voy a comentar la canción que has hecho para ~ellos~. Lo jodido es que está bien la canción xDDD Vamos, es animada, otra canción de esas happy de Ayumi que ahora coje para cantarlas al final de los conciertos y hacerles una coreografía. La última fue MY ALL, pues ahora RED LINE. Está bien el final a capella.

Bueno y hasta aquí la review (porque ya se ha acabado el disco xD).

Opinion general: un disco muy bueno, aunque muchos han dicho que es el mejor disco de su carrera, yo no diría lo mismo, ya que hay otros álbumes que me gustan bastante, pero sí que es de los mejores, y es que con temazos como Microphone, Don't look back y Sexy little things no hay quien lo niegue ^^

Bueno, próximamente visualizaré el dvd del Next Level Tour, que seguro me encantará!! (L)

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pues viniendo de tí no me hubiera extrañado lo del paquete!! La review la leeré después más despacio, por cierto, quiero probar el té!!

Shirahime dijo...

cuando quieras estas invitdao a mi casa a tomar te con pastitas!! jajaja

*darukKu* dijo...

Ohhh!!! Que kawai tu review, mucho mejor que la de la ardida de BA xDDD
Waaaaaaa lastima que me tendre que conformar con ver el album asi nomas por la pantalla T___T, puesto que soy pobre y soñar con tener un album de DiosAyu en mis manos, pues solo es eso, un sueño que jamas se va cumplir... Oh! que desdichado que soy xDDDD (q dramatico jijiji)
Na , hablando en serio me gusto mucho tu review y pues si extrañamente coincido contigo en todo ^^
*B-Y-E*
Pd: Nice blog!

Shirahime dijo...

jajaja bueno hay q tener en cuenta que en BA lo hacen todo de cachondeo, pero aun asi gracias, me alegra k te guste y mucho mas que coincidas conmigo!!

y oye quien sabe a lo mejor en unos años puedes comprarte un album de ayumi, stoy segura de ello, cuando seas rico y famoso, ya veras xDD