FREEDOM PV - lo mejor de GND en mucho tiempo!!

08 mayo 2010 |

Ay dios mío, ya sólo con ver la short version de este PV cuando la puse, supe que sería un video bueno, y la canción apuntaba maneras, pero ahora que lo he visto y oído entero lo confirmo 100%!!!

Me encantan GIRL NEXT DOOR, ya lo sabéis, es que nunca me defraudan! (L)

Por mucho que a la gente le suene toda su música igual, y en gran parte es verdad, a mí eso me da igual, me gustan y punto, yay!! :D

Bueno, que no me enrrollo más y os pongo el PV, verlo entero, que merece la pena ver a Chisa bailar tanto, que no lo había hecho antes en ningún videoclip, y ya era raro habiendo estudiado ella baile, que era lo suyo, más que cantar xD



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción, tiene su toque melancólico a lo Jounetso no Daisho y eso es amor♥♥♥♥♥♥♥ ♪♪
Eso sí, sus bracines me dan cosina! ugg!
Por cierto, no entiendo lo de la bandera de EEUU

Shirahime dijo...

sii, totalmente de acuerdo contigo!!

la cancion esq dios, es genial, es el jounetsu no daisho de ste disco, y con lo q nos encanta esa cancion!!♥

lo de los brazos, si, sk sta en los huesos la chica, pero me mola mogollon como los mueve ahi rapido jajaja

y lo de estados unidos y venga la bandera todo el rato, yo tampoco lo entiendo, pero me mola :s

jajaja