Tracklist de BIONIC + versión deluxe + Woohoo!

11 mayo 2010 |

Por fin tenemos el tracklist del próximo álbum de Christina Aguilera: BIONIC.

Consta de 18 canciones la versión normal y 23 la deluxe!!!
Éstos son los 18 tracks de la versión normal:

1. Bionic
2. Not Myself Tonight
3. Woohoo feat. Nicki Minaj
4. Elastic Love
5. Desnudate6. Love & Glamour (intro)
7. Glam
8. Prima Donna
9. Morning Dessert (intro)
10. Sex For Breakfast
11. Lift Me Up
12. My Heart (Intro)
13. All I Need14. I Am
15. You Lost Me
16. I Hate Boys
17. My Girls feat. Peaches
18. Vanity

La versión deluxe tendrá 5 canciones más pero aún no se han revelado los títulos, sin embargo sí que hay información de todo lo que contendrá:


- Una caja de diseño
- Triple vinilo
- El álbum con los 23 tracks
- Dos fotografías de coleccionista
- Un póster
- Opción de reservar antes que nadie y por tiempo limitado tickets para su Tour en Norte America que empieza el 15 de Julio.


Y por último, Christina ya ha terminado de grabar el álbum y como está tan contenta nos ha querido regalar otra canción, en este caso la canción es Woohoo, junto con Nicki Minaj:



Ya sólo queda esperar al 8 de Junio para poder escuchar el álbum completo, aunque espero que poco a poco podamos ir escuchando más temas!! Me han gustado bastante Not Myself Tonight y Woohoo, asíque espero que sea un buen álbum!! Christina por favor, haz algo tan bueno como Stripped (L) xD

.

2 comentarios:

*darukKu* dijo...

Hola, esa version que posteaste como la Deluxe es la Fan Edition, que contiene la version Deluxe, los 3 discos de vinilo y los demas regalitos ^^
Y pues si, yo tampoco puedo esperar mas!!Ya falta menos de un mes *O* no lo puedo creer, este va a ser el mes mas largo de mi vida T___T
En fin, si pude con Ayu tambien podre con Chris ;)
*B-Y-E*

Pd: El Blog esta de Mil Amores!!!

Shirahime dijo...

sí, se llama fan edition como tú bien dices ^^

esta geniaaal, quiero escuchar ya el album, tengo la sensacion de q sera muy bueno o por lo menos asi lo spero!! (L) :D

gracias por tu comentario hacia el blog, un bso!!