Koda Kumi nos endulza de nuevo el verano

28 mayo 2010 |

Y no sé si esto es bueno o malo pero el caso es que el 7 de Julio tenemos nuevo single de Kuu, titulado Gossip Candy.

Se trata de un maxi single que además por las portadas y el título prometía ser zorril, y todos esperábamos algo como BUT o un maxi single a lo 4 Hot Wave, pero no ha sido así, y más bien es como un 3 SPLASH (y ojo, a mí me gustó 3 SPLASH, pero para este verano prefería un BUT 2).Éstas son las 2 portadas y los títulos de las canciones (aún sin ordenar en la página web oficial)


CD+DVD



CD ONLY
CD

·Inside Fishbowl
·Outside Fishbowl
·Lollipop
·For you (First Edition bonus track)
·Got To Be Real

DVD

·Inside Fishbowl PV
·Outside Fishbowl PV
·Lollipop PV


Me gusta bastante la portada de cd only, pero la de cd+dvd nada de nada!! xD

Aquí podéis escuchar previews de todas las canciones, incluída Lollipop, que tardó algo más que las otras en salir (y era la que se esperaba que fuera como BUT, pero no lo es, oohhh xD)

2 comentarios:

Yue dijo...

Oh, nuevo single, las reinas de Avex se han puesto de acuerdo de llenarnos de alegria este verano ^^, o Avex, para sacar mas plata las hace sacar singles el mismo mes ¬¬
No importa, me gustaron mucho los preview, sobretodo el the OF, y pues si Lollipop! fue un Lick me 2, donde qudo mi Koda zorril y hot! xDDDD
El blog esta muy kawaii!
~Saludos~

Shirahime dijo...

muchas gracias yuko!!

la verdad sq tengo ganas de escuchar los singles de las reinas, como bien dices. vaya veranito nos spera!! :D

p.d: confiemos en q la koda zorril vuelva en cualquier momento (L) xDD