Apenas queda ya la sombra de la que una vez fue Hannah Montana xDDD

Y es que una vez que empiezas a salir del cascarón de la Factoría Disney, tú decides hacia dónde quieres encaminar tu vida, y la señorita Miley ha decidido que nada de niñerías, que quiere ser una estrella del pop de las grandes, una Britney, una Aguilera o porqué no, una Madonna (de ilusiones también se vive).

Pero es que resulta que para mi sorpresa, y por favor, no me comáis, que ya sé que hay mucho odio hacia esta chica, su nuevo single Can't Be Tamed, me ha gustado O_o

Nunca pensé que diría algo así, ya que yo también era (o soy, ya no sé qué decir) de las que le tenía manía, pero siendo justos y pensándolo bien, incluso quizás hasta poniéndonos en su piel, la muchacha tampoco ha hecho nada malo como para ganarse el odio visceral de la mitad del planeta, no?

Simplemente entró en Disney, hizo una serie cómica ínfantil de éxito y después ha querido probar suerte por sí misma, oye pues bravo por ella. Vale que es lo que están haciendo TODAS las estrellas Disney, pero caray, no se les puede reprochar nada. El qué ¿tener suerte? Pues bien por ellos, a mí no me habría importado para nada ser una estrella Disney y luego lanzarme a la piscina a publicar mis propios discos en solitario. No digo que lo que tenga la gente sea envidia, pero es que tampoco entiendo el porqué de esa aberración hacia esta chica en especial.

Es que ahora cualquiera que tenga éxito y no sea Lady GaGa es merecedor de ser criticado y/o aborrecido? Porque sinceramente, tengo esa sensación.

Pues bien, hoy estoy aquí para decir que yo no pienso ser una más de todo ese montón de gente que se limita a criticar y señalar con el dedo a todo aquello que de repente cosecha un gran éxito.

Quizás habría que pararse a pensar en que, al fin y al cabo, si tiene éxito, no puede ser tan malo, no? No estoy segura, pero en mi humilde opinión, creo que todos deberíamos ser más transigentes y dar una oportunidad a este tipo de artistas que lo están intentando con toda su ilusión y ganas.

A mí esta canción de Miley (y su vídeo, que es magnífico y derrocha presupuesto por los cuatro costados) me han gustado bastante. Yo os lo dejo aquí y ya juzgáis por vosotros mismos.



No es una canción que vaya a dar la vuelta al mundo, eso desde luego, cualquiera puede ver que es una canción comercial más en el mundo, pero acaso lo comercial no es lo que vende ahora? No es lo que a la mayoría de la gente le gusta?

También creo que si en lugar de la cara de Miley fuera la de Britney, por ejemplo, mucha gente diría "oh dios mío, es genial, qué exitazo!!", y eso da mucho qué pensar, porque luego oyes a la gente jurar que no tiene prejuicios, y yo lo siento, pero no me lo creo.

Nos estamos acostumbrando demasiado a lo comercial y quizás a lo "fácil", pero tampoco hay nada malo en ello. Yo disfruto con ésta música. Espero que vosotros también lo hagáis.

.

7 comentarios:

Vejin666 dijo...

No creo que la gente la "odie" como tal, si no que hay otros motivos... que entro a Disney? si, pero no fue por meritos propios, joven, mona y con un papa influyente, que empezo a cantar? tambien, pero por meritos propios? no lo creo, es joven mona y con un papa influyente (y musico). Digamos que esta donde esta habiendose esforzado la mitad que muchos cantantes, y en la mitad de tiempo. Esperemos que ahora que ha dejado el "cascaron" se lo empieza a currar por si misma, que aun es muy joven, y puede tener una carrera estelar por delante, puede que nos de alguna que otra sorpresa.
En cuanto a lo comercial... tengo la opinion que lo comercial no es lo que a la gente le gusta hoy en dia, si no lo que la industria dice que nos tiene que gustar (y mucha gente cae en las redes), pero eso es cuestion de gustos xD.

Shirahime dijo...

estoy de acuerdo contigo.

vamos yo en ningun momento he dicho cómo entró a disney, pero ahora que lo mencionas, sí que quizás ese puede ser uno de los motivos por los que la gente le tenga manía, porque se lo han dado más masticado que al resto, pero yo creo que lo más le molesta a la gente es el boom que hay ahora con ella y que la tengas hasta en la sopa, creo yo.

pero sí que creo que ahora que ella esta decidiendo por sí misma cómo quiere ser en la industria musical, tendrá éxito.

que lo comercial guste o no, no sé, sí que es lo que te ponen, luego ya que te guste o no es cosa tuya, si sabes buscar bien y tienes tu propio gusto no tiene porqué gustarte lo comercial, hay muchisimas otras alternativas a todo esto.

a mi no me gusta porque me lo impongan. me gusta porque me entretiene, me hace cantar, bailar y disfrutar.

gracias por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Que Post Tan Inspirador LO AME
:D

Shirahime dijo...

muchísimas gracias anónimo! (L)

estaba realmente inspirada ;)

Anónimo dijo...

Hombre tienes razón, ya me hubiera gustado a mí también ser una niña rica y famosa xD
Pero vamos, que a mi me cae fatal porque algunas veces que he visto la serie la veo actuar horriblemente mal xD
Y lo de que si fuera la cara de Brit... Pues como no he escuchado la canción no puedo decir pero si no me gustara la criticaría igual, ya sabes que nadie queda impune a mi mazo justiciero muhahaha

Shirahime dijo...

yo es que por eso prefiero no mezclar la actuacion con la canción. para mi son cosas totalmente distintas. por eso por mal que actúe, si canta bien, lo otro lo dejo de lado.

es una pena que no quieras escuchar la cancion. te iba a gustar, ya sabes que te conozco.

Anónimo dijo...

Yo lo único que soy capaz de ver es que va disfrazada de pollo.... nadie penso en lo mala idea que podía ser el disfraz de cuervo....?