Eclipse news!! >> Tráiler + OST + Score!! :D

28 mayo 2010 |

Anteriormente ya os puse los 2 primeros tráilers de Eclipse, que recordemos se estrena el 30 de JUNIO.

Pues bien, ha salido un tercer tráiler (sólo hay una frase y es de Edward, por lo demás, nada que no hayamos visto antes, aun así, aquí lo tenéis) de momento en inglés con subtitulos:



Muy bien, por otra parte toca hablar de la banda sonora de la película.
Su fecha de lanzamiento es el 8 de JUNIO.
Se podrá adquirir en 2 versiones distintas: Standard y Deluxe.

Ésta es la versión Standard:



01. Metric - Eclipse (All Yours)
02. MUSE - Neutron Star Collision (Love Is Forever)
03. The Bravery - Ours
04. Florence + The Machine- Heavy In Your Arms
05. Sia - My Love06. Fanfarlo - Atlas
07. The Black Keys- Chop And Change
08. The Dead Weather- Rolling In On A Burning Tire
09. Beck and Bat For Lashes- Let's Get Lost
10. Vampire Weekend- Jonathan Low
11. UNKLE- With You In My Head (Feat. The Black Angels)
12. Eastern Conference Champions- A Million Miles An Hour
13. Band of Horses- Life On Earth
14. Cee Lo Green- What Part of Forever
15. Howard Shore- Jacob's Theme



Y ésta es la versión Deluxe:
Contiene un póster y 2 canciones más:
·Battles - The Line
·Bombay Bicycle Club - How You Can Swallow So Much Sleep

El lead single de esta banda sonora vuelve a protagonizarlo el grupo MUSE, esta vez con Neutron Star Collision. Aquí tenéis el videoclip de la canción:



Y por último ultimísimo, ésta es la portada del score, es decir el cd en el que vienen las canciones de fondo de la película:



Nada más, ahora toca esperar al estreno, sólo un mesecito!! *O*

.

Koda Kumi nos endulza de nuevo el verano

|

Y no sé si esto es bueno o malo pero el caso es que el 7 de Julio tenemos nuevo single de Kuu, titulado Gossip Candy.

Se trata de un maxi single que además por las portadas y el título prometía ser zorril, y todos esperábamos algo como BUT o un maxi single a lo 4 Hot Wave, pero no ha sido así, y más bien es como un 3 SPLASH (y ojo, a mí me gustó 3 SPLASH, pero para este verano prefería un BUT 2).Éstas son las 2 portadas y los títulos de las canciones (aún sin ordenar en la página web oficial)


CD+DVD



CD ONLY
CD

·Inside Fishbowl
·Outside Fishbowl
·Lollipop
·For you (First Edition bonus track)
·Got To Be Real

DVD

·Inside Fishbowl PV
·Outside Fishbowl PV
·Lollipop PV


Me gusta bastante la portada de cd only, pero la de cd+dvd nada de nada!! xD

Aquí podéis escuchar previews de todas las canciones, incluída Lollipop, que tardó algo más que las otras en salir (y era la que se esperaba que fuera como BUT, pero no lo es, oohhh xD)

4minute dan el cambiazo para su 2º mini álbum

21 mayo 2010 |

Con lo coloridas y super felices que aparecían en su primer mini álbum, ahora para el segundo se vuelven mas oscuras y zorriles (lo que no quita que la música siga siendo genial!!)

Este 2º mini álbum se llama Hit Your Heart (abreviado en HUH). Sale el 31 de Mayo a la venta y tiene ésta portada y tracklist:



01. Who's Next? (Feat. Beast)
02. HUH
03. Invitation
04. I My Me Mine
05. Bababa
06. Highlight
07. 태연하게 당연하게


Y éste es el primer MV, que corresponde a la canción HUH y a la intro que es Who's Next?:



.


Katy Perry nos quiere adelantar el verano!!

17 mayo 2010 |


Aunque por mucho que quiera tiene que aguantarse y lanzar su disco el 24 de Agosto (USA y UK), 30 de Agosto para el resto del mundo.

Finalmente el título es Teenage Dream (me gusta! mucho mejor que aquél que se rumoreaba, ugh). Además asegura que será muchísimo más bailable que One Of The Boys (dios, eso espero) xD

Mientras tanto, a seguir disfrutando con California Gurls ^^

Ke$ha enamorada, drogada y aún fosforescente xD

13 mayo 2010 |

No os asustéis, que me estoy refiriendo a su tercer single: Your Love Is My Drug.


En este nuevo videoclip sale muy a lo Animal, el título de su disco, y cada vez que dice la palabra 'drug', se lo flipan en el videoclip haciendo escenas a lo caleidoscopio xD

El video es bastante cutre y parece muy de los 80, pero la canción me gusta (aunque ya la tengo rallada, es la primera del disco xD). Aquí os lo dejo:


Original Video- More videos at TinyPic

Lo que más me mola es lo fosforescente, como en la actuación de SNL, no sé, está chulo!!

.

007th es...el comeback de AVA!! *O*

11 mayo 2010 |

O Lee Jung Hyun, como queráis llamarla ^^

En Mayo de 2009 sacó su miniálbum Avaholic (el cual yo compré y ya lo pudistéis ver xD), y mañana, 12 de Mayo de 2010 sale a la venta su nuevo álbum completo.

Lleva por título 007th y consiste en un total de 12 canciones entre las que figuran los temas de Avaholic más otros nuevos (me parece un poco timo que haya metido los de Avaholic pero qué le vamos a hacer, no pasa nada, son muy buenos y se agradecen, pero ya puestos podía haber más canciones nuevas D:)

Éstos son la portada y el tracklist:


01. 007th (Intro)
02. Suspicious Man
03. Eenie Meenie Minie Moe
04. Vogue Girl
05. Come On
06. Open
07. CRAZY
08. AVAtar
09. You're Mine
10. 2night
11. Miro I
12 Miro II


Dios, de verdad que el disco está genial!!! A parte de las ya conocidas de Avaholic, las nuevas son geniales!!! (L) Me he enamorado *O*

Aquí os dejo el videoclip de Suspicious Man, uno de los mejores tracks del álbum y sobre el que va enfocada la temática del disco ^^



Éste álbum será mioooo!!! :3 :D

.

Por fin tenemos el tracklist del próximo álbum de Christina Aguilera: BIONIC.

Consta de 18 canciones la versión normal y 23 la deluxe!!!
Éstos son los 18 tracks de la versión normal:

1. Bionic
2. Not Myself Tonight
3. Woohoo feat. Nicki Minaj
4. Elastic Love
5. Desnudate6. Love & Glamour (intro)
7. Glam
8. Prima Donna
9. Morning Dessert (intro)
10. Sex For Breakfast
11. Lift Me Up
12. My Heart (Intro)
13. All I Need14. I Am
15. You Lost Me
16. I Hate Boys
17. My Girls feat. Peaches
18. Vanity

La versión deluxe tendrá 5 canciones más pero aún no se han revelado los títulos, sin embargo sí que hay información de todo lo que contendrá:


- Una caja de diseño
- Triple vinilo
- El álbum con los 23 tracks
- Dos fotografías de coleccionista
- Un póster
- Opción de reservar antes que nadie y por tiempo limitado tickets para su Tour en Norte America que empieza el 15 de Julio.


Y por último, Christina ya ha terminado de grabar el álbum y como está tan contenta nos ha querido regalar otra canción, en este caso la canción es Woohoo, junto con Nicki Minaj:



Ya sólo queda esperar al 8 de Junio para poder escuchar el álbum completo, aunque espero que poco a poco podamos ir escuchando más temas!! Me han gustado bastante Not Myself Tonight y Woohoo, asíque espero que sea un buen álbum!! Christina por favor, haz algo tan bueno como Stripped (L) xD

.

California Gurls es la nueva amenaza de Katy Perry!

08 mayo 2010 |

La gran revelación del 2008, Katy Perry, con su I Kissed a Girl y más tarde con Hot 'n' Cold, vuelve este veranito para amenizarnos con su segundo álbum de estudio :D

Aún no hay fecha ni título aunque dicen por ahí que podría titularse Breaking Benjamin (qué horrible xD).

Sin embargo ya tenemos un adelanto del que será el primer single, California Gurls junto a Snoop Dogg. Ésta es la portada del single:


Y aquí podéis escuchar el tema:




El nuevo álbum, en el que han participado productores de la talla de Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells, tendrá un sonido más electropop y noventero (mola!!)

También hay un pequeño fragmento de otro nuevo tema llamado E.T.



Me encantan ambos temas *O* Muero de ganas por escuchar el disco!! El anterior es que sólo me gustaron 3 canciones, el resto me pareció basura xD Espero que éste lo haya hecho más a conciencia, jejeje

.


Apenas queda ya la sombra de la que una vez fue Hannah Montana xDDD

Y es que una vez que empiezas a salir del cascarón de la Factoría Disney, tú decides hacia dónde quieres encaminar tu vida, y la señorita Miley ha decidido que nada de niñerías, que quiere ser una estrella del pop de las grandes, una Britney, una Aguilera o porqué no, una Madonna (de ilusiones también se vive).

Pero es que resulta que para mi sorpresa, y por favor, no me comáis, que ya sé que hay mucho odio hacia esta chica, su nuevo single Can't Be Tamed, me ha gustado O_o

Nunca pensé que diría algo así, ya que yo también era (o soy, ya no sé qué decir) de las que le tenía manía, pero siendo justos y pensándolo bien, incluso quizás hasta poniéndonos en su piel, la muchacha tampoco ha hecho nada malo como para ganarse el odio visceral de la mitad del planeta, no?

Simplemente entró en Disney, hizo una serie cómica ínfantil de éxito y después ha querido probar suerte por sí misma, oye pues bravo por ella. Vale que es lo que están haciendo TODAS las estrellas Disney, pero caray, no se les puede reprochar nada. El qué ¿tener suerte? Pues bien por ellos, a mí no me habría importado para nada ser una estrella Disney y luego lanzarme a la piscina a publicar mis propios discos en solitario. No digo que lo que tenga la gente sea envidia, pero es que tampoco entiendo el porqué de esa aberración hacia esta chica en especial.

Es que ahora cualquiera que tenga éxito y no sea Lady GaGa es merecedor de ser criticado y/o aborrecido? Porque sinceramente, tengo esa sensación.

Pues bien, hoy estoy aquí para decir que yo no pienso ser una más de todo ese montón de gente que se limita a criticar y señalar con el dedo a todo aquello que de repente cosecha un gran éxito.

Quizás habría que pararse a pensar en que, al fin y al cabo, si tiene éxito, no puede ser tan malo, no? No estoy segura, pero en mi humilde opinión, creo que todos deberíamos ser más transigentes y dar una oportunidad a este tipo de artistas que lo están intentando con toda su ilusión y ganas.

A mí esta canción de Miley (y su vídeo, que es magnífico y derrocha presupuesto por los cuatro costados) me han gustado bastante. Yo os lo dejo aquí y ya juzgáis por vosotros mismos.



No es una canción que vaya a dar la vuelta al mundo, eso desde luego, cualquiera puede ver que es una canción comercial más en el mundo, pero acaso lo comercial no es lo que vende ahora? No es lo que a la mayoría de la gente le gusta?

También creo que si en lugar de la cara de Miley fuera la de Britney, por ejemplo, mucha gente diría "oh dios mío, es genial, qué exitazo!!", y eso da mucho qué pensar, porque luego oyes a la gente jurar que no tiene prejuicios, y yo lo siento, pero no me lo creo.

Nos estamos acostumbrando demasiado a lo comercial y quizás a lo "fácil", pero tampoco hay nada malo en ello. Yo disfruto con ésta música. Espero que vosotros también lo hagáis.

.

FREEDOM PV - lo mejor de GND en mucho tiempo!!

|

Ay dios mío, ya sólo con ver la short version de este PV cuando la puse, supe que sería un video bueno, y la canción apuntaba maneras, pero ahora que lo he visto y oído entero lo confirmo 100%!!!

Me encantan GIRL NEXT DOOR, ya lo sabéis, es que nunca me defraudan! (L)

Por mucho que a la gente le suene toda su música igual, y en gran parte es verdad, a mí eso me da igual, me gustan y punto, yay!! :D

Bueno, que no me enrrollo más y os pongo el PV, verlo entero, que merece la pena ver a Chisa bailar tanto, que no lo había hecho antes en ningún videoclip, y ya era raro habiendo estudiado ella baile, que era lo suyo, más que cantar xD



.

Shoko Nakagawa lanza ooootro single D:

|

Ya avisé de que el título sería Ray of Light. Este es el cuarto single desde que sacara su segundo álbum Magic Time allá por Enero del 2009. Y espero que sea el último antes de lanzar su tercer álbum, porque con 4 singles creo que ya vale, no? xD (además son los singles que menos me han gustado de su carrera) D:

En fin, este single fue lanzado el 28 de Abril (y se me pasó, porque no es que sea una maravilla) xD

Aquí están las covers y tracklist:

CD+DVD
CD ONLY
FULL METAL ALCHEMIST EDITION

CD
01. RAY OF LIGHT
02. diamond high
03. calling location (live verison)
04. RAY OF LIGHT (instrumental)

DVD
01. RAY OF LIGHT (music video)
02. RAY OF LIGHT (making of)

Bueno además la edición CD+DVD viene con una pegatina de regalo; y la edición FMA trae RAY OF LIGHT en versión corta (que es la utilizada para el opening de la serie).

Y como dato curioso este es el primer single en el que Shoko escribe la letra.
Por último aquí os dejo el vídeo ^^



Por cierto que también está de gira este año con su Prism Tour 2010. Espero que le vaya bien :D

.

Mi súper caja Rock 'n' Roll Circus + Review!!

05 mayo 2010 |

Llevo semanas esperando para poder hacer este post, pero gracias al maravilloso volcán que le dio por entrar en erupción, los aviones no podían traerme el álbum de Ayumi Hamasaki, pero hoy, por fortuna el cartero me lo ha traído (casi le doy un abrazo y todo!!).

Menudo pedazo de paquete (la caja, no el del cartero xDD). Así que emocionadísima lo he desenvuelto todo, he hecho fotos y tachan!!! Aquí lo tenéis todo:















No hace falta que describa lo que es cada cosa, es fácil de adivinar jajajaja.

Cada vez me da más risa lo del té, no se si lo tomaré o no alguna vez, pero es que lo veo tan ridículo xD Y la taza es de lo más cutre jajajajaja xDDD

En fin el álbum y el tour, que son lo que importan, están genial. Y lo que me ha sorprendido, por tonto que parezca, ha sido el booklet del Arena Tour Next Level, es precioso!!!

Y el booklet del álbum también está genial pero es una pena que sea lo mismo que el photobook que lo acompaña, no varía nada, salvo las posturas. Aún así, es muy chulo también ^^

De regalo, los de yesasia me daban 2 posters del Rock 'n' Roll Circus y un regalo sorpresa (random gift xD), que podía variar entre varias cosas, pero como la propia palabra dice, me ha tocado lo más random: otro poster :D

xDDDDD En este caso un poster con la portada del dvd del tour, que no está nada mal, pero vaya, 3 posters, a ver si se creen que tengo una habitacion enorme, me da para poner uno y da gracias xD

Bueno y ahora, mi review personal del álbum:

01. THE introduction: muy oscura, dramática y de suspense. A lo contrario que a mucha gente, a mí me encanta, y da muy buen pie para el comienzo de...

02. Microphone: sólo con escuchar los primeros acordes del órgano sabes que va a ser un temazo. Rockera en la justa medida, no se hace pesada, es pegadiza y tan buena que no te la sacarás de la cabeza en una buena temporada. De lo mejor del álbum.

03. count down: creíamos que sería un interludio pero no. Al principio parece que va a ser una canción bastante random, pero si la escuchas varias veces te das cuenta de que también es buena. Es como una balada con fondo rockero y un tono melancólico. No está nada mal.

04. Sunset ~LOVE is ALL~ : a mí me gusta, que queréis que os diga. El título es genial, porque es toda una balada para un atardecer, así bien bonita. La única pega es que con lo bien que comenzaba el álbum, me corta el rollo que ponga ya una balada. La habría dejado para el final.

05. BALLAD: adoro esta balada con sus toques chinescos xD Es preciosa y épica, me pone los pelos de punta, pero digo lo mismo que con sunset, me corta todo el rollo, además ponerlas a las 2 seguidas lo veo un fallo total. Estoy dormida en esta parte, aunque...

06. Last Links: ah, gracias a dios. Esta canción es genial. Me encanta la guitarra tan animada que suena en toda la canción (y me ha despertado del sopor de sunset y ballad). Vale que es una canción random y probablemente no la ponga muchas veces pero hay que reconocer que es buena. Sobre todo la música de fondo, más que la propia Ayumi.

07. montage: de acuerdo, ya faltaba un interludio (increíble que haya esperado 6 canciones para meter uno, bien!!). Y para colmo, es grandioso. Dios mío, el final es lo mejor que se escucha desde Microphone en lo que va de disco. (L) amor al cubo.

08. Don't look back: Ay qué gran tema por favor. Amo las canciones con toques árabes. Y ésta es la más perfecta que he escuchado en mi vida. Es que no tiene ninguna pega, por más que la escucho. Muy recomendable.

09. Jump! : si antes digo lo de los interludios, antes mete otro xD Pero éste mola, tan chunda chunda, aunque te sorprende porque rompe toda la monotonía que más o menos llevabas con el álbum, pero está bien para avisarte de lo que viene a continuación.

10. Lady Dynamite: con este título cualquiera diría que es un temazo, pero sinceramente me ha decepcionado. La canción está bien y mola, pero no es lo que esperaba. Es animada y tal, pero no acabo de pillarla el punto para que me guste del todo, no sé porqué... :s

11. Sexy little things: demasiado buena. es como dios hecho canción. Es tan rara y tan distinta a todo lo que has escuchado antes (en toda tu vida) que yo por lo menos no me acabo de creer que haya un temazo así. Con esa música como de dibujos animados y ese tono taaan divertido en toda la canción, es que te sube el ánimo increíblemente! Ésta y Microphone las 2 joyas del álbum (y después Don't look back).

12. Sunrise ~LOVE is ALL~ : ya me había olvidado de que quedaba la parejita de Sunset. Pero resulta que Sunrise me gusta muchísimo más. Ey, es súper animada y veraniega, está muy bien!! No es de lo que mejor en canciones veraniegas de Ayumi, pero no está nada mal.

13. meaning of Love: de acuerdo, se acabó el disco para mí xDDD esta cancion es TAN RANDOM que ni me acuerdo. Baladorro típico, paso del tema xD

14. You were...: es bonita, pero...otra balada??? De verdad, en el Next Level sólo hay UNA, y aquí CUATRO???? Muy mal compensado. Además esta canción me da mogollón de pena, no sé, me angustia, no la suelo escuchar.

15. RED LINE ~for TA~: bueno Ayumi, no soy del Team Ayu, pero voy a comentar la canción que has hecho para ~ellos~. Lo jodido es que está bien la canción xDDD Vamos, es animada, otra canción de esas happy de Ayumi que ahora coje para cantarlas al final de los conciertos y hacerles una coreografía. La última fue MY ALL, pues ahora RED LINE. Está bien el final a capella.

Bueno y hasta aquí la review (porque ya se ha acabado el disco xD).

Opinion general: un disco muy bueno, aunque muchos han dicho que es el mejor disco de su carrera, yo no diría lo mismo, ya que hay otros álbumes que me gustan bastante, pero sí que es de los mejores, y es que con temazos como Microphone, Don't look back y Sexy little things no hay quien lo niegue ^^

Bueno, próximamente visualizaré el dvd del Next Level Tour, que seguro me encantará!! (L)

.