BEP no quieren que la fiesta pare!!

17 mayo 2011 |

Ya os comenté que Don't Stop The Party sería el tercer single de los Black Eyed Peas para The Beggining.

Pues bien, ya se ha estrenado el videoclip y el resultado es...



...decepcionante. Nada currado, sólo imágenes de la gira que han estado haciendo. Con lo bien que habría quedado un videoclip molón y bailongo, pues nada. Estarán más concentrados en la nueva gira que están preparando... (ojala vengan y pueda verlos en persona, debe ser un show grandísimo!!)

Aunque me parece una pena que a tan poco tiempo de haber estrenado Just Can't Get Enough ya metan otro single, ahora que el otro estaba cosechando tanto éxito (mola mil *O*).

Bueno eso es todo por parte de los BEP!

4 comentarios:

S´heenaz dijo...

0.o no conozco a nadie!!!

Perdona no haya estado muy atenta por aqui es que yo antes de los examenes tengo practicas, miles de horas en laboratorios y en el hospital de aqui para alla, en las que te leo via movil...

Que tal sigues de tu rodilla? veo que ya sales por ahi de fiesta a pegar palizas a los dardos, esa es mi chica!

Por cierto, necesito tu selección de música ratonera para bailar panfilamente y llevarmela al gym!

Shirahime dijo...

hola wapa!! yo tambien stoy ya agobiada con los examenes aunq por suerte no tengo practicas xq claro, lo mio es de letras, las practicas son trabajillos de lectura o analizar frases y tal, no es gran cosa, animo q nos sacamos el curso!!!

mandame un emaaaail a la direccion de arriba y quedamos!! :D

hecgote dijo...

Vaya vaya vaya, asi que S'heenaz ya se ha enterado de que me apalizaste a los dardos... xD... si esque soy un manta de cuidao.

Shirahime dijo...

weno pero luego tomaste tu revancha!!!

vendetta!! farfala vendetta!!