The Saturdays estrenan el videoclip de NOTORIOUS!

19 mayo 2011 |

Por fiiiin se ha estrenado el videoclip del nuevo single de mis chicas favoritas, The Saturdays!

Notorious es el primer single del que será su cuarto álbum de estudio, aún sin nombre ni fecha.


El videoclip me da un poco igual, porque me importa más la música y estaba deseando oir la canción entera ya que tenía cierto miedo por que me parecía un poco mala pero...



...está mejor de lo que pensaba. Lo que pasa es que es de esas canciones que no sé muy bien cual es el estribillo ya que cuando parece que va a venir lo fuerte, vuelven al verso y me quedo con ganas de más. Es el efecto Hold It Against Me de Britney que le pasaba lo mismo, y dios, qué rabia me da!!

Por otra parte el videoclip está muy bien aunque no es nada del otro mundo: oficinistas recataditas que luego se desmelenan y se van de fiesta a darlo todo. Me da rabia Una (la pelirroja) que con lo guapa que es, actúa fatal en los videoclips, es tan sobreactuada...que no cuela.

Pues nada, ahora a disfrutar de Notorious y a esperar noticias sobre el disco!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion es pegadiza, pero tengo una pregunta... ¿Que pasa ultimamente con los videos y las canciones de casi todos lo grupos? Si no insinuan, enseñan o se comportan como putas parece que no venden, ¿Que les pasa a los grupos y a los clientes?

Shirahime dijo...

una de dos:

- o que no confian tanto en la musica y tienen que venderse

-o que esta de moda y les gusta porque si

a mi me dan igual los videos, me gusta verlos y tal pero como ultimamente son todos iguales, me gustan pero prefiero la musiac sin más.