Siii, nuevo single de Katy Perry. Vivan los viernes!!

26 mayo 2011 |

OMG, pensaba qe E.T. sería el último single de Teenage Dream pero Katy debe haber escuchado mis plegarias y va a publicar Last Friday Night (T.G.I.F) como 5º single del álbum, TOMA!!


Es casi que mi canción favorita del álbum junto con California Gurls, y la verdad estoy segura de que será un exitazo, es muy animada, divertida y comercial y creo que tendrá una mejor acogida que E.T. (que aunque aquí puede que aún no haya sonado mucho pero la verdad es que del otro lado del charco ha sido número uno durante varias semanas).

De momento tenéis la portada del single arriba (xDDD es para mearse!!!) y este vídeo con la canción y la letra para que la cantéis en plan karaoke y os desgañitéis en casa. xD



El videoclip será memorable, fijo xD Estoy deseando verlo, madre mía estoy emocionadísima!

Solo faltaría que sacara un 6º single y fuera Peacock, entonces ya sería per-fec-to. *O* Pero quizás son demasiados singles, aunque desde luego que es que con un álbum así, merece la pena exprimirlo de esa manera. Bien hecho Katy, lo estás bordando :3

P.D: para los que no sepáis qué es eso de T.G.I.F. , significa 'Thank God It's Friday', una popular frase que viene a decir 'Gracias a Dios que es viernes'!

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

El video molara muchisimo =)
La Cancion es Simplemente magnifica Es el Himno del Verano ^-^. Hit 100% Asegurado =D en el Billboard y en todo el planeta . :D

Peacock seria la mejor manera de terminar la era :) Es increible el exito y la repercusion que han tenido todos los sencillos .Y Yo que creia que Katy era una One Hit Wonder xDDD Ñ_ñ

Necesito nueva musica de Ayu U.U
No Hay nada como la Musica espiritual de la Reina Universal Supah Kawaii del Pop (Apartate Madonna xD)
De preferencia algo como Fairyland Blue Bird o Next Level :D The Pefect Summer

Ya escuchaste Born This Way Album ??Que te parecio ^O^
A mi decepciono un poco aunque lo ame y sea una evolucion es muy Oscuro xD y no me transmite buenas cosas =S Prefiero el Pop Pink Super Azucarado xD.

See Ya o.o (:oD)
Best Wishes Shirahime =)

Shirahime dijo...

cada vez tengo mas ganas de ver el video de last friday night! dios spero q sea super colorido y divertido, se agradece que lo saque para el veranito y nos animemos, que hace mucha falta!

si pues lo de ayu olvidate, porque me parece que este año no habra cancion veraniega, ya se confirmado que el proximo single tendra una cancion llamada progress q sera la que se incluya en el juego tales of xillia y saldra acabado el verano asique nada...

y sí, yo tambien quiero algo happy supah kawaii!!

en cuanto al disco de lady gaga he escuchado la mitad o asi, hay algunas canciones que estan bien, lo he escuchado muy por encima pero vamos que ninguna ha llamado mi atencion como para decir: omg voi a ponerla otra vez!!

tendre q escucharlo mejor...pero ahora no tengo tanto tiempo, se acercan los examenes y tengo q esforzarme!

abrazos synHDey!! ^_*