Yesasia llega a mi casa de nuevo!!

02 junio 2011 |

Por fin he recibido mi esperado paquete que pedí en yesasia hace unas semanas, bien!!

Y de qué se trata esta vez? Pues del nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale y del Rock 'n' Roll Circus Tour de Ayumi Hamasaki!

Normalmente me compro los discos de Britney según salen a la venta, el primer día estoy la primera en la tienda antes de que abran para cojerlo pero esta vez decidí comprarlo en yesasia ya que ahí está disponible la versión japonesa y traía una canción más además de ver mucho más barata :D Podría haberlo tenido antes pero estaba esperando a que saliera el Tour de Ayumi en su versión Hong Kong ya que es también más barata que la japonesa (siempre buscando los mejores recursos, y cuanto más barato es mejor, no?)

De modo que aquí esta todo! Ademas que con el disco de Britney Spears me he emocionado muchísimo más ya que estaba esperando a tenerlo para poder escuchar por fin los bonus tracks que prometí no escucharlos hasta que lo tuviera y me han encantado!!!! *O*

Os enseño las fotos de todo a ver si os gusta, primero el disco de Britney:

Femme Fatale por delante

Y por detrás (17 maravillosas canciones!)

El obi, la caja y el cd

La caja nada más abrirla

Libreto del cd, libreto con las letras en inglés y en japonés y 2 pegatinas brillantes

Interior de los libretos

-Ahora el dvd de Ayu!!


Parte delantera de la caja

Parte trasera

Portadas de los 2 dvds interiores

Portada trasera de los 2 dvds

Libreto y primer dvd

Segundo y tercer dvd

Y eso es todo!!! Como ya os digo, el disco de Britney es perfecto, impecable y recomendado no, obligatorio tenerlo! jajaja Y el dvd de Ayumi os lo diré cuando lo vea, que será pronto espero, aunque con la época de exámenes cualquiera encuentra un hueco para ver un concierto... ^^'

Espero que os haya gustado!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuforever-Clevant dijo:

K mono todo Shirahime!!!! Disfrútalo cuando acabes todo, ya t digo que el DVD es la ostia, no te cansas de evrlo y hay muchos detalles, así k no basta con verlo una vez.
El Femme Fatale está bien, pero no creo comprármelo.

Un beso Shira!!! BYE!!!

Shirahime dijo...

hola!!!

aun no he visto el tour pero ahora que tengo mas tiempo entre otros examenes igual lo veo un dia de estos por fin, tengo unas ganas..!

y el femme fatale aunq no lo compres, escuchalo de arriba a abajo porque madre mia que discazo!

estoy enganchadisima a los bonus tracks que no habia escuchado antes especialmente 'up and down' 'selfish' y 'scasy', que grande! *O*

muakkk!!!