Pedazo fieston del viernes con Katy!!

13 junio 2011 |

Bueno, ya me gustaría a mí haber salido el viernes con Katy Perry pero ella tuvo su propia fiesta y menuda la que montó!!

Ya se ha estrenado el videoclip completo de Last Friday Night y es divertidísimo!!

Además cuenta con la participación de Rebecca Black, una chica que supongo todos conoceréis. Si no es así, Rebecca es una chica a la que sus padres pagaron un contrato con una discográfica para sacar un single que se llamó Friday, que ha sido visto en youtube millones de veces y que es el videoclip mas odiado por todos (y es que desde luego la canción es insufrible); pero Katy, con lo maja y divertida que es ella la ha invitado al videoclip para hacer la gracia por aquello de que su canción también trata de el 'friday'.

No me enrollo más, podéis verlo aquí mismo (yo me he partido de risa)



Como mola!

P.D: ya sigo a Kathy Beth Terry en Twitter!! xD

.

4 comentarios:

SynHDey dijo...

Rebecca es muy bella ^.^ me alegro que Katy le ayude a limpiar su imagen de chica tonta .:)

El video esta superguay tal y como lo esperabamos =D (¨U¨)ame la parte de la cera y el baile robot xDDDD.
Katy beth Rules xD la seguire En Twitter Too *O*.

En españa ya estan en verano ?:O
Aqui en mi ciudad si U.U
El Calor es terrible xD Lol
Odio los tropicos.xd

Shirahime dijo...

jajaja siii, aqui ya casi que es verano porque hace un calor tremendo y ya estan abiertas todas las piscinas!

el videoclip de katy es la leche, me encanta 100%, me gusta todo, y no me importa que salga rebecca, total ni me va ni me viene, la verdad es que la cancion de friday de rebecca es odiosa, no puedo con ella, pero más allá de eso, me da igual lo que haga.

lo importante es que ya tenemos cancion veraniega de katy!

Anónimo dijo...

El videoclip esta guapo, pero yo me quedo con lo siguiente... ¿POR Q ESE TIPO DE FIESTAS NO SE HACEN EN ESPAÑA?

Shirahime dijo...

porque ni tu ni yo tenemos esas casas tan guays ni conocemos a gente tan estupenda y mega popular que pudiera venir a ellas. recuerda que vivimos en el tercer mundo.