Selena Gomez publica nuevo álbum (nena, estás a punto de empachar)

28 junio 2011 |

Porqué ésta chica y su banda The Scene sacan discos como churros? Si en Septiembre publicó A Year Without Rain, este mes tenemos nuevo álbum: When the sun goes down. No entiendo nada, pero el caso es que tienen éxito y a mí también me gustan cada vez más, los temas son pegadizos, no son obras maestras pero están entretenidos.

Esta es la portada del álbum, que como ya digo se publica hoy mismo, 28 de junio!



El primer sencillo promocional fue Who Says (y su versión española Dices), que podéis escucharlos aquí:

-Who Says videoclip:



-Dices (audio):



(qué bueno es contar con la suerte de ser latina, cantar en español y vender más discos todavía eh?)

El nuevo single se titula Love You Like a Love Song, y me encanta, no puedo sacarme el estribillo de la cabeza, mirad el videoclip:



Qué guapa es la jodía y cómo presume de su cara angelical xD

Pues bueno, por último se han ido filtrando alguna que otra canción del álbum, entre ellas Whiplash, una canción que en un principio iba a ser para el álbum Circus de Britney Spears (además está co-escrita por ella misma) pero que se rechazó y se ofreció a Selena, que obviamente la aceptó encantada. He aquí el tema en cuestión (también me gusta mucho, es muy 'Britney style'):



Otro tema promocional en iTunes ha sido Bang Bang Bang (éste ya baja un poco el listón para mi gusto):



Muchas veces me pregunto el porqué de Selena Gomez & The Scene, ya que parece más solista ella que otra cosa, la música bien podría estar hecha en un estudio con maquinitas en lugar de por The Scene, son como muy de pega, pero oye, bien por ella que al menos no parece que esté descontenta y quiera quitárselos de encima (aunque nunca se sabe).

Pues nada, esto es todo, si os gusta ya sabéis que podéis ir a comprarlo a partir de hoy en vuestra tienda de música favorita, yo personalmente no tengo un duro xD

.

5 comentarios:

SynHDedos dijo...

Amo Who Says ^-^ y no me gusto la traduccion :( pero se le agradece que quiera cantar en español ^.^
Amaria ser Nativo del Ingles y Oir La Musica como de Verdad Suena =D
Tal Vez las canciones de todos los Solistas y bandas que escuchamos no son tan buenas como pensamos y suenan geniales por ser xD y tener el español como lengua natal.

En la portada del album se ve supercabezona. xDDDD que pena =D.

Pobre de su Banda U.U Su aparicion en sus videos es minima de Seguro es una Banda De Maquillaje que invento Disney para Hacer mas atractiva su propuesta musical o como tu dices no se los ha podido quitar de encima Ja xD.

SynHDey dijo...

Nuevo MiniAlbum de La Reina Suprema del Pop Universal Ayu *o* Muero oficialmente .Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(´∀`)
ヽ(´ー`)人(´∇`)人(`Д´)ノヽ(´▽`)/
(☞゚ヮ゚)☞ ✩✩♥✩✩ ☜(゚ヮ゚☜)
Cancion Veraniega Cancion Veraniega =D.

A proposito en el Tagboard tienes cumplidos y muchas invitaciones para promover tu blog Shirahime xD hasta en Indonesio y Malayo o unos lenguajes desconocidos xD

Scandalicious dijo...

Sta tia es una peeetarda!!!
Tiene un par de canciones wais pero ya sale hasta en la sopa!! esto va a ser peor q el Justin bibier ese xD

Shirahime dijo...

no fastidiessss, no la compares con su novio xD

ella es muchisimo mejor que todas las de disney y chicas mas jovenes del mercado actual, la veo con una buena carrera, y estoy enganchadisisisisima a love you like a love song, me encanta me encanta!! :3

syn, escuchaste ya el album? yo aun no! y sobre lo del chat que me hablan hasta en indonesio, eso pasa en todos los chats de los blogs, pero lo ponen automaticamente desde blogobo y demas, con lo cual en realidad no tiene ningun merito ni visitan realmente el blog, solo ven el chat desde la otra pagina, ya que ahi les salen todos los chats que hay en los blogs, es un coñazo la verdad.

SynHDedos dijo...

Aun no lo he escuchado pero :O de seguro sera superguay como los 2 anteriores . ^-^.

Estoy tan emocionado por el nuevo Minialbum de la reina suprema universal de la musica xDDDD
Quiero Gritar ^o^ ^o^ ^o^


Selena es tan talentosa ^o^ pero dudo que tenga futuro =( Ninguna Disney Star ha triunfado excepto Shia Y anne hathaway .~-~