The edge of glory, un videoclip infumable

20 junio 2011 |

The edge of glory es el nuevo single precipitadísimo de Lady GaGa. Si hace poco veíamos el de Judas, GaGa ya arremete con otro single y su video, esto es una locura y hasta llega a empachar.



Este es el videoclip, rodado en la calle del barrio de un amigo suyo, vamos, una tontería como una casa, es aburrido, demasiado simple y nada emocionante, sólo la vemos a ella bailando sin ganas, poniendo sus caras e intentando hacer un amago de ballet que se queda más bien en algo extraño digno de cualquiera de nosotros cuando hemos estado algo contentillos a las 4 de la mañana.



Y es que aquí la amiga, iba a contar con Joseph Kahn como director del vídeo pero le entró la borriquez y dijo que nada de nada, que lo hacía ella solita (así entendemos el resultado de esta aberración). El único caché del vídeo viene de la mano de Clerence Simons, el saxofonista de la E Street Band que murió ayer mismo (igual fue del disgusto).

Nada, que creo que GaGa lo está cagando un poco con este álbum. Las ventas son buenísimas pero no sé dónde está el fallo. Quizás en la elección de singles o quizás que en realidad no es tan bueno como parece y sólo lo compran sus fans acérrimos (algunos incluso 2 copias, la normal y la especial).

A mí sinceramente, no lo he escuchado muy detenidamente, pero lo que he oído no me parece 'el disco de la década' como ella prometió. Más bien me parece un pop alternativo que debería estar ubicado en otra escena musical y no dentro de la que nos quieren meter, aun así hay canciones que están bien pero vamos que personalmente me parece que ha bajado el nivel de forma considerable, y no es que se lo reproche, es normal que un artista no saque numeros uno siempre y quizás ella pusiera el nivel bastante alto con Monster pero es que en este disco se le ha ido demasiado la olla, aceptémoslo!

Bueno, y ahora porqué no opináis vosotros también? ^^

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cancion me ha parecido sosilla, y si, el videoclip es aburrido con ganas, pa mi que la tia esta se aburria mil y ha dicho "pues esto mismo, total, no se van a quejar".

Cambiando de punto, que gran musico ha perdido el mundo, Descansa En Paz Clerence Simons, te echaremos de menos.

Shirahime dijo...

sí, yo creo que tiene demasiada confianza en que sus fans no se quejan de nada que haga pero si sigue así le acabará pasando factura y no cre oque espere ser un fenomeno pasajero, tiene todas las ganas de quedarse entre las más grandes pero ya veremos si eso ocurre o no!

d.e.p clerence.

Syn dijo...

A mi el video me encanta xD
Amo a la Gaga Sencilla y N.Y es amor ^^

Yo Siempre le encuentro el significado oculto a los videos normalitos =)Lol.

El Album hay que escucharlo muchisimas veces para que lo ames.....Yo tambien solo escuchaba Pop Alternativo aburrido en Born This Way pero ahora me parece que es el album mas solido de Gaga :) lastimosamente eso no le quita lo Oscuro U.U.

Yo creo que el fracaso de esta era se debe a las expectativas creadas por Gaga la controversia religiosa y lo mas importante Los videoclips =O

Los Videoclips de esta era son muy baratos y los esta dirigiendo o co-dirigiendo por ella misma Grave error xD

Si tan solo hubiera dejado a Francis Lawrence o Joseph Kahn como directores las cosas habrian sido diferentes.

Scandalicious dijo...

puuuuuuuffff!!!
No habia visto yo el videoclip!
madre mía si la canción ya es fea, ni te cuento na con el video!
Enfin, extravagante a sus estilo pero vamos no me ha gustao na de na!!

Shirahime dijo...

no...a mi la cancion si que m gusta, me parece buena, asi con ese estilo ochentero que me encanta pero el video es que es muy malo, y syn como tu dices ya podia haber dejado a joseph kahn dirigir estos ultimos videos, ese hombre es dios!

el disco si puede que sea solido pero yo es que lo veo como ya he dicho, mas alternativo.