I Wanna Go, un videoclip estupendo!!

22 junio 2011 |

Muerta y encantada estoy con el nuevo videoclip de Britney Spears, I Wanna Go, me encanta!!



A parte de que la canción me gusta a más no poder, el videoclip me parece una pasada, ella sale guapísima, divertida y con sus caras de siempre!

Es desenfadado y diferente a lo que ha hecho antes. Ay, qué grande es! Realmente se lo está currando últimamente, ya era hora!

P.D: os habéis dado cuenta del detalle de Crossroads 2? jejeje

Estoy segura de que el single va a tener mucho éxito de cara al verano y lo escucharemos en todas partes, así que todos a bailar!!!

.

5 comentarios:

SynHBlaziken dijo...

Yo esperaba algo mas rollo Fiesta como Tik Tok o Just Dance pero no me quejo xD la Idea es superoriginal y Britney se ve reluciente en especial en el Cover del Single que es Estupendo .

Esta es mi cancion favorita del Album ^-^ y mi segunda de Britney All Time despues de Mannequin xD

No Soy un Megafan de Britney por asi decirlo pero la admiro muchisimo *-* y tengo 42 canciones de la princesa xD .El otro dia me puse a ver videos del nuevo Tour =) y estan geniales ya canta de nuevo esta bailando mejor ^-^ Creo que el tiempo le esta dando mas confianza escenica ^-^ Britney Esta Regresando Siiiiii ¡¡¡.

Scandalicious dijo...

La verdad, q a mi tb me ha gustado mucho el videoclip jeje
En general el disco es bastante movidito asi q genial!!!

Shirahime dijo...

el disco es maravilloso, escuchaste tambien los bonus tracks? porque esos ya son para morirte de geniales!

synnnn, con un poco de suerte este año por fin vere a britney en concierto!!! *O* ojala que asi sea, de serlo ya te contare todo!

Scandalicious dijo...

cuales son los bonus??

Shirahime dijo...

son:

up and down
selfish
he about to lose me
don't keep me waiting
scary

menos don't keep me waiting las demas es que son diosiles (L)

se rumorea que he about to lose me podria ser el proximo single, ojala!!!