I Wanna Go, el tercer single de Britney!

06 junio 2011 |

I Wanna Go será publicado este mes como el tercer single de Britney Spears extraído de su último álbum Femme Fatale (L)

Me alegro muchísimo porque me encanta esa canción, de hecho llevo mucho tiempo con ella como tono de llamada en el móvil jajaja xD

Hoy ha sido revelada la portada del single, y me encanta!



Gracias a dios es bonita y fresca y no un refrito de la sesión de fotos del disco, asíque genial, además el videoclip se estrenará pronto y se dice que será genial! (a ver, otra cosa no van a decir los que lo han hecho) pero la verdad es que espero algo grande!

Parece tan jovencita en la foto, y está guapísima... (L)

Lo malo es que la gira empieza pronto y de momento España (cómo no) no entra dentro de los planes del tour, así que una vez más nos vemos obligados a sentirnos totalmente ignorados a no ser que alguien quiera viajar a Portugal o Francia a verla, que sí entran dentro de la gira y yo me pregunto '¿tanto les cuesta hacer aunque sea un concierto en España que está entre medias de esos 2 países!!?!?!?' No lo entiendo, somos la última mierda de Europa, por lo que se ve.

Qué bien.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si, somos la ultima mierda a la hora de que vengar artistas (de todos los tipos).

En cuanto a que joven que se la ve y que guapa... Photoshop y sus milagros.