Lady GaGa VS María Magdalena en "Judas"

08 mayo 2011 |

Hace unos días se estrenó el videoclip de Judas: Igual ya lo habéis visto pero os lo pongo igualmente como dije que haría:



Sinceramente no me ha gustado, a la mayoría de la gente sí pero a mí es que esto de los temas religiosos mezclado con excentricidades, me aburre un montón porque creo que está de sobra, sin más.

La verdad es que en general no hay ningún videoclip de esta mujer que me guste, ahora que lo pienso xD Telephone...ese sí.

Me quedo con la música. Mucho mejor jejeje.

En fin, ya empieza la cuenta atrás para la salida del álbum! En 15 días en las tiendas! Veremos qué pasa... ^^

.

3 comentarios:

S´heenaz dijo...

Realmente pensaba que esta señora no podia ser mas hortera, pero sin duda se ha superado a si misma en este video... electro chapel? jajajaja es un version de esa historia que de sacrilega hasta mola!
El detalle de los nombres de los apostoles en las chaquetas mola! y la pistola barra de labios.... creo que me quedan pocas cosas que ver... ese cristo rastafari afro gitano!

hecgote dijo...

Hum... del video me quedo con la coreografia, no esta muy currada, pero excepto un notas, el que esta justo detras a la izquierda de ella, los demas van prefectamente sincronizados.

Shirahime dijo...

jajajaja me he meado con lo de electro chapel! muy weno xD

a mi es que me sigue sin convencer nada nada el video, que rollo, aunque es el primer en el que la veo hasta guapa.

por cierto shennaz! he creado un e-mail para el blog, escribeme y asi podremos estar en contacto para quedar algún dia! :3