Conoces a Jessie J?

02 mayo 2011 |


Si no es así, yo te la presento: Jessie J es una cantante inglesa que como muchos otros en el panorama actual de la música colgó un vídeo en youtube y mágicamente se hizo famosa (aunque ya antes escribió varias canciones para artistas como Justin Timberlake o Christina Aguilera).

El 25 de febrero de este mismo año se publicó su álbum debut Who You Are y de momento ya hay 3 singles que lo promocionan.


Vamos a verlos:

1º - Do It Like A Dude:



2º - Price Tag feat. B.o.B:



3º - Nobody's Perfect:



Os gusta? A mí sobre todo Price Tag, es super pegadiza! He de decir que al ver la imagen de Jessie no creí que me gustara porque bueno...parecía algo 'choni', con todo el respeto, pero no me gusta esa imagen xD Y al final ya sea porque está hasta en la sopa, me ha acabado gustando. Tengo pendiente escuchar su álbum completo ya que los críticos lo ponen como muy bueno, así que puede que tengamos Jessie para mucho rato ^^

.

No hay comentarios: