Qué tengo en el MP3? De todo menos regetón xD (y alguna cosa más...)

17 mayo 2011 |



Nunca he hecho una entrada así pero voy a contaros las canciones que he conseguido últimamente y han ido a parar directas a mi reproductor de MP3.

Tras un período intensivo de MTV una descubre nuevos grupos, nuevas canciones y se sorprende.

Muchas veces pasa que te gusta un single de un grupo o artista y te emocionas. Piensas que has encontrado a tu nuevo gran ídolo! Pero luego escuchas el disco y...no es así (o puede que sí).En mi caso me quedo sólo con las canciones que me han gustado sin ahondar de momento en las carreras discográficas de los cantantes, por si acaso.


Veamos ejemplos de lo que me ha gustado:

-LMFAO - Party Rock Anthem feat. Lauren Bennet



Un par de colgaos descendientes del creador de la Motown. Canción ratonera pero que a mí por lo menos me invita a moverme igual de pánfilamente que ellos y no parar!!


-Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath



Una balada up beat preciosa. El ritmo y la melodía me encantan. No paro de cantarla (L)


-Kylie Minogue - Get Outta my way



Me recuerda tanto a su canción WOW...y esa canción me traía loca de lo que me gustaba. Pop dance en estado puro!!


-Rihanna - S&M



La letra no es que sea fantástica, porque eso del sadomaso como que no me va, pero hay que reconocer que a pesar de eso y de que le tenga un poco de tirria a Rihanna, la canción tiene un ritmo súper pegajoso que me encanta.


-Big Time Rush - Boyfriend feat. Snoop Dogg



Estos 4 chicos tan monos tienen una serie en Nickelodeon del mismo nombre que el grupo. Me parecen muy majos y se agradece una boyband occidental de estilo pop. Me gustan mucho.


Otras canciones que han acabado en mi mp3 son los 3 singles de Jessie J, los de Black Eyed Peas, el single de Porcelain Black, las nuevas de Taio Cruz y alguna más por ahí pero sin duda lo que mas escucho es Femme Fatale. Habré escuchado el disco de Britney más de 40 veces y es que no me canso.

Lo que me falta por escuchar son los bonus tracks del disco que los escucharé cuando lo tenga original en mis manos, y ya queda poco...Haré una entrada para que veáis el pedido que he hecho a yesasia (sí, Britney no es oriental pero los cds allí salen mas baratos que aquí, tomad nota!).

Y a todo esto, quizás os preguntéis porque no hay nada oriental en mi nueva selección. El motivo es que he decidido centrarme una temporada en occidente sin olvidar tampoco lo que pasa al otro lado del mundo desde luego pero en cuanto a Ayumi Hamasaki y Koda Kumi que son las que más me gustan, no hay noticias nuevas ya que ambas se encuentran de tour.

Por otro lado también miro los futuros lanzamientos de estrellas como Kelly Clarkson que a la pobre le han retrasado su álbum nuevo hasta septiembre u octubre (yo creo que para que no compita con todo lo bestia que hay ahora en estos meses, lo que desmuestra muy poca confianza en ella, pero claro, es otro estilo totalmente distinto el de ella comparado por ejemplo con el de Jennife López).

Y con todo esto y un bizcocho me despido. Hacía muchísimo que no hacía una entrada así de larga. Durante unas semanas estaré ocupada ya que se acerca la horrible época de exámenes, pero no temáis que si hay algo imoprtante yo os lo haré saber!!


P.D: por favor, comentad, no seáis tímidos, un blog se alimenta de la participación de sus visitantes. No os cuesta nada decir vuestra opinión, además así también podemos opinar entre todos y será más divertido que si hablo yo sola, no? *_^

.

5 comentarios:

fdebarcia dijo...

La Rihanna y la Nicole me caen gordas!

La de LMAO el vídeo empieza raruno pero mola un molt!!

Kylie, que voy a decir de ella (l)

La de Boyfriend no la conocía y me ha gustado bastante!

En general me gusta lo que llevas en el mo3, menos la Kelly esta random. Yo tengo que hacer un poco de limpieza y meterme nuevos temas, que por ejemplo el nuevo disco de JLO es (l), sobre todo la canción de Hypnotico ^^

Shirahime dijo...

yo aun no lo he escuchado! pero lo hare ya cuando acabe los examenes que sino me agobio! escuchare ese y el de jessie j.

no te gusta kelly clarksooooon??? OMFG!

weno me alegro de que te haya gustado lo otro! a mi rihanna me cae gorda pero s&m sq es genial! y nicole si q me gusta aunq desde que se fue de las pussy cat dolls ya no es nadie la pobre...

fdebarcia dijo...

Ya, y eso que la canción de Scream que canta con Timba mola, lo único que la opaca la otra negra xD

SynHDey dijo...

Odio a LMFAO xD

Don't Hold Your Breath:Preciosa Balada :)

Get Outta My Way:Mi Cancion y Video Favorito De Kylie All Time =D

S&M : Tampoco me la Puedo Sacar de Mi Cabeza Tiene Estupendos Spells :)

Boyfriend : No Esta Mal la Cancion U.O xD

Femme Fatale es una Bomba.Es una lastima que Britney no le de promo =(~El Album tiene un potencial Gigantesco =O**En Especial "I Wanna Go".

Quiero Tu MP3 *O* Damelo

Shirahime dijo...

jijiji nuuu, es miooo y tiene mucha mucha musiquita!!

el tercer single de femme fatale va a ser I wanna go, bien!!!

y la verdad es que le esta dando mucha promo al disco en realidad, esta yendo a muchos eventos y hay noticias por aqui y por alla, solo le falta hacer mas actuaciones, pero como ya empieza el tour, pues guay!!

thx 4 ur comment! :p