Siii, nuevo single de Katy Perry. Vivan los viernes!!

26 mayo 2011 |

OMG, pensaba qe E.T. sería el último single de Teenage Dream pero Katy debe haber escuchado mis plegarias y va a publicar Last Friday Night (T.G.I.F) como 5º single del álbum, TOMA!!


Es casi que mi canción favorita del álbum junto con California Gurls, y la verdad estoy segura de que será un exitazo, es muy animada, divertida y comercial y creo que tendrá una mejor acogida que E.T. (que aunque aquí puede que aún no haya sonado mucho pero la verdad es que del otro lado del charco ha sido número uno durante varias semanas).

De momento tenéis la portada del single arriba (xDDD es para mearse!!!) y este vídeo con la canción y la letra para que la cantéis en plan karaoke y os desgañitéis en casa. xD



El videoclip será memorable, fijo xD Estoy deseando verlo, madre mía estoy emocionadísima!

Solo faltaría que sacara un 6º single y fuera Peacock, entonces ya sería per-fec-to. *O* Pero quizás son demasiados singles, aunque desde luego que es que con un álbum así, merece la pena exprimirlo de esa manera. Bien hecho Katy, lo estás bordando :3

P.D: para los que no sepáis qué es eso de T.G.I.F. , significa 'Thank God It's Friday', una popular frase que viene a decir 'Gracias a Dios que es viernes'!

.

The Saturdays estrenan el videoclip de NOTORIOUS!

19 mayo 2011 |

Por fiiiin se ha estrenado el videoclip del nuevo single de mis chicas favoritas, The Saturdays!

Notorious es el primer single del que será su cuarto álbum de estudio, aún sin nombre ni fecha.


El videoclip me da un poco igual, porque me importa más la música y estaba deseando oir la canción entera ya que tenía cierto miedo por que me parecía un poco mala pero...



...está mejor de lo que pensaba. Lo que pasa es que es de esas canciones que no sé muy bien cual es el estribillo ya que cuando parece que va a venir lo fuerte, vuelven al verso y me quedo con ganas de más. Es el efecto Hold It Against Me de Britney que le pasaba lo mismo, y dios, qué rabia me da!!

Por otra parte el videoclip está muy bien aunque no es nada del otro mundo: oficinistas recataditas que luego se desmelenan y se van de fiesta a darlo todo. Me da rabia Una (la pelirroja) que con lo guapa que es, actúa fatal en los videoclips, es tan sobreactuada...que no cuela.

Pues nada, ahora a disfrutar de Notorious y a esperar noticias sobre el disco!

.

Qué tengo en el MP3? De todo menos regetón xD (y alguna cosa más...)

17 mayo 2011 |



Nunca he hecho una entrada así pero voy a contaros las canciones que he conseguido últimamente y han ido a parar directas a mi reproductor de MP3.

Tras un período intensivo de MTV una descubre nuevos grupos, nuevas canciones y se sorprende.

Muchas veces pasa que te gusta un single de un grupo o artista y te emocionas. Piensas que has encontrado a tu nuevo gran ídolo! Pero luego escuchas el disco y...no es así (o puede que sí).En mi caso me quedo sólo con las canciones que me han gustado sin ahondar de momento en las carreras discográficas de los cantantes, por si acaso.


Veamos ejemplos de lo que me ha gustado:

-LMFAO - Party Rock Anthem feat. Lauren Bennet



Un par de colgaos descendientes del creador de la Motown. Canción ratonera pero que a mí por lo menos me invita a moverme igual de pánfilamente que ellos y no parar!!


-Nicole Scherzinger - Don't Hold Your Breath



Una balada up beat preciosa. El ritmo y la melodía me encantan. No paro de cantarla (L)


-Kylie Minogue - Get Outta my way



Me recuerda tanto a su canción WOW...y esa canción me traía loca de lo que me gustaba. Pop dance en estado puro!!


-Rihanna - S&M



La letra no es que sea fantástica, porque eso del sadomaso como que no me va, pero hay que reconocer que a pesar de eso y de que le tenga un poco de tirria a Rihanna, la canción tiene un ritmo súper pegajoso que me encanta.


-Big Time Rush - Boyfriend feat. Snoop Dogg



Estos 4 chicos tan monos tienen una serie en Nickelodeon del mismo nombre que el grupo. Me parecen muy majos y se agradece una boyband occidental de estilo pop. Me gustan mucho.


Otras canciones que han acabado en mi mp3 son los 3 singles de Jessie J, los de Black Eyed Peas, el single de Porcelain Black, las nuevas de Taio Cruz y alguna más por ahí pero sin duda lo que mas escucho es Femme Fatale. Habré escuchado el disco de Britney más de 40 veces y es que no me canso.

Lo que me falta por escuchar son los bonus tracks del disco que los escucharé cuando lo tenga original en mis manos, y ya queda poco...Haré una entrada para que veáis el pedido que he hecho a yesasia (sí, Britney no es oriental pero los cds allí salen mas baratos que aquí, tomad nota!).

Y a todo esto, quizás os preguntéis porque no hay nada oriental en mi nueva selección. El motivo es que he decidido centrarme una temporada en occidente sin olvidar tampoco lo que pasa al otro lado del mundo desde luego pero en cuanto a Ayumi Hamasaki y Koda Kumi que son las que más me gustan, no hay noticias nuevas ya que ambas se encuentran de tour.

Por otro lado también miro los futuros lanzamientos de estrellas como Kelly Clarkson que a la pobre le han retrasado su álbum nuevo hasta septiembre u octubre (yo creo que para que no compita con todo lo bestia que hay ahora en estos meses, lo que desmuestra muy poca confianza en ella, pero claro, es otro estilo totalmente distinto el de ella comparado por ejemplo con el de Jennife López).

Y con todo esto y un bizcocho me despido. Hacía muchísimo que no hacía una entrada así de larga. Durante unas semanas estaré ocupada ya que se acerca la horrible época de exámenes, pero no temáis que si hay algo imoprtante yo os lo haré saber!!


P.D: por favor, comentad, no seáis tímidos, un blog se alimenta de la participación de sus visitantes. No os cuesta nada decir vuestra opinión, además así también podemos opinar entre todos y será más divertido que si hablo yo sola, no? *_^

.

BEP no quieren que la fiesta pare!!

|

Ya os comenté que Don't Stop The Party sería el tercer single de los Black Eyed Peas para The Beggining.

Pues bien, ya se ha estrenado el videoclip y el resultado es...



...decepcionante. Nada currado, sólo imágenes de la gira que han estado haciendo. Con lo bien que habría quedado un videoclip molón y bailongo, pues nada. Estarán más concentrados en la nueva gira que están preparando... (ojala vengan y pueda verlos en persona, debe ser un show grandísimo!!)

Aunque me parece una pena que a tan poco tiempo de haber estrenado Just Can't Get Enough ya metan otro single, ahora que el otro estaba cosechando tanto éxito (mola mil *O*).

Bueno eso es todo por parte de los BEP!

Lady GaGa nos habla de su pelo. Modo: canción.

|

Me parece buena tanta promoción pero la verdad últimamente esto parece mas un blog de Lady GaGa que otra cosa, pero es que es lo único nuevo en cuanto a los artistas que me gustan se refiere.

Miss extravagante ha publicado otra canción del álbum. Esta vez: Hair



Me encanta esos toques de los 90 que está metiendo en estas nuevas canciones. Ojalá haya muchas así en el disco!

Es una canción animada pero no sobresale de otras muchas que tiene, es mas bien normalita pero fresca y entretenida. La mezcla con el tecno queda de lo más curiosa.

Bien GaGa ^^ Serás una petarda pero esto me mola xD

.

Cuenta atrás para el álbum de Lady GaGa = nueva canción

15 mayo 2011 |

Como ya queda muy poco para que salga su álbum, la promoción es cada vez más masiva.

Y es que en 8 días tendremos el álbum en todas las tiendas y para ello GaGa nos ha enseñado otra de las canciones que compondrán el disco. Se llama The Edge Of Glory.

Vamos a escucharla primero:



La canción ha gustado tanto a la gente, que ha llegado al nº1 en iTunes y se ha decidido que será el tercer single promocional.

A mí me gusta pero no deja de sorprenderme lo que le gust a a esta mujer repetir 40 veces una frase o palabra en cada canción. Os habéis fijado? Así cualquiera rellena letra xDDD

En fin, que a parte de eso, es un tema de estilo muy de los 90 y eso MOLA. Cada vez tengo más ganas de escuchar el álbum!

.

Notorious y The Saturdays. Vivan las units británicas!

09 mayo 2011 |

Mis chicas británicas favoritas, The Saturdays, están preparando su cuarto álbum, yay!!

Ya anunciaron que el primer single se llamaría Notorious y tras semanas de hacer el tonto por twitter diciéndonos a los fans que retweeteáramos unas fotos que contenían parte de la letra y demás tonterías, hoy por fin han desvelado la portada del single y un pequeño adelanto de la canción:


Me gustaría escuchar el estribillo porque la verdad que la parte de la preview es un poco aburrida y parece musiquita de videojuego cutre, así que habrá que esperar hasta el 22 de mayo que es cuando se lanza el single. (Ah y la portada me parece horriiiiiiiipilus!! xDDD)

Gracias a dios que el tema corre a cargo de la misma mujer que hizo Up e If this is love, mis canciones favoritas, uff!!!

Del álbum aún no hay noticias, pero espero que pronto lo anuncien porque las adoro!! *O*

.

Lady GaGa VS María Magdalena en "Judas"

08 mayo 2011 |

Hace unos días se estrenó el videoclip de Judas: Igual ya lo habéis visto pero os lo pongo igualmente como dije que haría:



Sinceramente no me ha gustado, a la mayoría de la gente sí pero a mí es que esto de los temas religiosos mezclado con excentricidades, me aburre un montón porque creo que está de sobra, sin más.

La verdad es que en general no hay ningún videoclip de esta mujer que me guste, ahora que lo pienso xD Telephone...ese sí.

Me quedo con la música. Mucho mejor jejeje.

En fin, ya empieza la cuenta atrás para la salida del álbum! En 15 días en las tiendas! Veremos qué pasa... ^^

.

Tracklists completos de Born this way + adelanto Judas

03 mayo 2011 |

Este mes, concretamente el día 23 se publica el nuevo álbum de Lady GaGa: Born This Way. Nos lleva mucho tiempo dando la lata con el disco entre promoción, single, vídeos y tweets, y la espera se está haciendo ya hasta cansina xD pero hoy tenemos una noticia chula: los tracklists de ambas ediciones del álbum con sus correspondientes covers traseras:

Edición Standar:
Edición Especial:


Para que veáis mejor el tracklist os lo pongo aquí:

Edición estándar

1. Marry The Night
2. Born This Way
3. Government Hooker
4. Judas
5. Americano
6. Hair
7. Scheiße
8. Bloody Mary
9. Bad Kids
10. Highway Unicorn (Road To Love)
11. Heavy Metal Lover
12. Electric Chapel
13. You And I
14. The Edge Of Glory

Edición especial

CD 1
1. Marry The Night
2. Born This Way
3. Government Hooker
4. Judas
5. Americano
6. Hair
7. Scheiße
8. Bloody Mary
9. Black Jesus † Amen Fashion
10. Bad Kids
11. Fashion Of His Love
12. Highway Unicorn (Road To Love)
13. Heavy Metal Lover
14. Electric Chapel
15. The Queen
16. You And I
17. The Edge Of Glory

CD 2
18. Born This Way (Country Road Version)
19. Judas (DJ White Shadow Remix)
20. Marry The Night (Fernando Garibay Remix)
21. Scheiße (DJ White Shadow Mugler)
22. Fashion Of His Love (Fernando Garibay Remix)


Por último, como noticia, el videoclip de Judas se estrenará dentro de 3 días, el 6 de mayo, y mientras tanto aquí podéis ver un pequeño adelanto:

Os lo pondré entero cuando salga. Hasta entonces!! ^^

.


Conoces a Jessie J?

02 mayo 2011 |


Si no es así, yo te la presento: Jessie J es una cantante inglesa que como muchos otros en el panorama actual de la música colgó un vídeo en youtube y mágicamente se hizo famosa (aunque ya antes escribió varias canciones para artistas como Justin Timberlake o Christina Aguilera).

El 25 de febrero de este mismo año se publicó su álbum debut Who You Are y de momento ya hay 3 singles que lo promocionan.


Vamos a verlos:

1º - Do It Like A Dude:



2º - Price Tag feat. B.o.B:



3º - Nobody's Perfect:



Os gusta? A mí sobre todo Price Tag, es super pegadiza! He de decir que al ver la imagen de Jessie no creí que me gustara porque bueno...parecía algo 'choni', con todo el respeto, pero no me gusta esa imagen xD Y al final ya sea porque está hasta en la sopa, me ha acabado gustando. Tengo pendiente escuchar su álbum completo ya que los críticos lo ponen como muy bueno, así que puede que tengamos Jessie para mucho rato ^^

.