Selena Gomez publica nuevo álbum (nena, estás a punto de empachar)

28 junio 2011 |

Porqué ésta chica y su banda The Scene sacan discos como churros? Si en Septiembre publicó A Year Without Rain, este mes tenemos nuevo álbum: When the sun goes down. No entiendo nada, pero el caso es que tienen éxito y a mí también me gustan cada vez más, los temas son pegadizos, no son obras maestras pero están entretenidos.

Esta es la portada del álbum, que como ya digo se publica hoy mismo, 28 de junio!



El primer sencillo promocional fue Who Says (y su versión española Dices), que podéis escucharlos aquí:

-Who Says videoclip:



-Dices (audio):



(qué bueno es contar con la suerte de ser latina, cantar en español y vender más discos todavía eh?)

El nuevo single se titula Love You Like a Love Song, y me encanta, no puedo sacarme el estribillo de la cabeza, mirad el videoclip:



Qué guapa es la jodía y cómo presume de su cara angelical xD

Pues bueno, por último se han ido filtrando alguna que otra canción del álbum, entre ellas Whiplash, una canción que en un principio iba a ser para el álbum Circus de Britney Spears (además está co-escrita por ella misma) pero que se rechazó y se ofreció a Selena, que obviamente la aceptó encantada. He aquí el tema en cuestión (también me gusta mucho, es muy 'Britney style'):



Otro tema promocional en iTunes ha sido Bang Bang Bang (éste ya baja un poco el listón para mi gusto):



Muchas veces me pregunto el porqué de Selena Gomez & The Scene, ya que parece más solista ella que otra cosa, la música bien podría estar hecha en un estudio con maquinitas en lugar de por The Scene, son como muy de pega, pero oye, bien por ella que al menos no parece que esté descontenta y quiera quitárselos de encima (aunque nunca se sabe).

Pues nada, esto es todo, si os gusta ya sabéis que podéis ir a comprarlo a partir de hoy en vuestra tienda de música favorita, yo personalmente no tengo un duro xD

.

I Wanna Go, un videoclip estupendo!!

22 junio 2011 |

Muerta y encantada estoy con el nuevo videoclip de Britney Spears, I Wanna Go, me encanta!!



A parte de que la canción me gusta a más no poder, el videoclip me parece una pasada, ella sale guapísima, divertida y con sus caras de siempre!

Es desenfadado y diferente a lo que ha hecho antes. Ay, qué grande es! Realmente se lo está currando últimamente, ya era hora!

P.D: os habéis dado cuenta del detalle de Crossroads 2? jejeje

Estoy segura de que el single va a tener mucho éxito de cara al verano y lo escucharemos en todas partes, así que todos a bailar!!!

.

The edge of glory, un videoclip infumable

20 junio 2011 |

The edge of glory es el nuevo single precipitadísimo de Lady GaGa. Si hace poco veíamos el de Judas, GaGa ya arremete con otro single y su video, esto es una locura y hasta llega a empachar.



Este es el videoclip, rodado en la calle del barrio de un amigo suyo, vamos, una tontería como una casa, es aburrido, demasiado simple y nada emocionante, sólo la vemos a ella bailando sin ganas, poniendo sus caras e intentando hacer un amago de ballet que se queda más bien en algo extraño digno de cualquiera de nosotros cuando hemos estado algo contentillos a las 4 de la mañana.



Y es que aquí la amiga, iba a contar con Joseph Kahn como director del vídeo pero le entró la borriquez y dijo que nada de nada, que lo hacía ella solita (así entendemos el resultado de esta aberración). El único caché del vídeo viene de la mano de Clerence Simons, el saxofonista de la E Street Band que murió ayer mismo (igual fue del disgusto).

Nada, que creo que GaGa lo está cagando un poco con este álbum. Las ventas son buenísimas pero no sé dónde está el fallo. Quizás en la elección de singles o quizás que en realidad no es tan bueno como parece y sólo lo compran sus fans acérrimos (algunos incluso 2 copias, la normal y la especial).

A mí sinceramente, no lo he escuchado muy detenidamente, pero lo que he oído no me parece 'el disco de la década' como ella prometió. Más bien me parece un pop alternativo que debería estar ubicado en otra escena musical y no dentro de la que nos quieren meter, aun así hay canciones que están bien pero vamos que personalmente me parece que ha bajado el nivel de forma considerable, y no es que se lo reproche, es normal que un artista no saque numeros uno siempre y quizás ella pusiera el nivel bastante alto con Monster pero es que en este disco se le ha ido demasiado la olla, aceptémoslo!

Bueno, y ahora porqué no opináis vosotros también? ^^

.

Hoy podemos ver un adelanto del nuevo videoclip de Britney: I Wanna Go



Me encanta!!! *O* Ella está preciosa y la estética mola un montón, me recuerda un poco a Avril Lavigne pero más popera. Además lo del microfonazo es una pasada, está muy bien hecho.

A ver qué tal el video entero, podremos verlo este miércoles 22, queda poquito, yay!!!

.

Shania....qué ha pasado? Has pinchado.

13 junio 2011 |

Ohh....qué bajón, hoy se ha estrenado como os dije el nuevo single de Shania Twain y no sé, yo me esperaba algo más movido y resulta que es una balada autoayuda monótona y aburrida, jo!!!



Ay ay ay....querida, espero que nos tengas algo mejor para el álbum, ok?

Pobre...igual está oxidada, pero seguro que puede mejorar! (please!!)

.

Pedazo fieston del viernes con Katy!!

|

Bueno, ya me gustaría a mí haber salido el viernes con Katy Perry pero ella tuvo su propia fiesta y menuda la que montó!!

Ya se ha estrenado el videoclip completo de Last Friday Night y es divertidísimo!!

Además cuenta con la participación de Rebecca Black, una chica que supongo todos conoceréis. Si no es así, Rebecca es una chica a la que sus padres pagaron un contrato con una discográfica para sacar un single que se llamó Friday, que ha sido visto en youtube millones de veces y que es el videoclip mas odiado por todos (y es que desde luego la canción es insufrible); pero Katy, con lo maja y divertida que es ella la ha invitado al videoclip para hacer la gracia por aquello de que su canción también trata de el 'friday'.

No me enrollo más, podéis verlo aquí mismo (yo me he partido de risa)



Como mola!

P.D: ya sigo a Kathy Beth Terry en Twitter!! xD

.

Shania Twain: esperarte siempre merece la pena

10 junio 2011 |

Ay, qué agradable sorpresa me he llevado cuando he visto que Shania Twain tras 9 años sin sacar música nueva, ha decidido volver!! T_T

Y no habrá que esperar mucho más ya que este mismo domingo 12 de Junio se estrenará en iTunes el primer single llamado Today (is your day)


*me va a dar algo*

Me encanta esta mujer, es una pena que saque discos con tantos años entre uno y otro pero luego siempre vale la pena porque son buenísimos y seguro que este nuevo álbum no será la excepción!

De momento podemos ver este vídeo en el que vemos a Shania componiendo la canción y cantándola a capella con sus músicos. Va a ser genial!! *O*



Shania, siempre serás la mejor cantante country del mundo, yeeeha!!! xDD

.

Por fin el primer tráiler de Amanecer!!

09 junio 2011 |

El último libro de la Saga Crepúsculo, Amanecer, será dividido en dos películas (primera y segunda parte).

La primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año y la segunda en noviembre del año que viene, 2012.
Me parece mucho tiempo entre cada parte pero en fin, habrá que aguantarse. El caso es que ya podemos ver tanto el cartel de la primera parte como el tráiler (en inglés, pero total, sólo dicen 3 palabras así que no tendréis problemas)




Qué ganas de verla ya, y aún queda tanto, jo!!!

.

Nos adelantamos al viernes con Katy!

08 junio 2011 |

Katy Perry ha publicado un adelanto de lo que será el videoclip del single Last Friday Night (T.G.I.F) y nos espera algo muy muy divertido!!

Para empezar katy se ha creado un alter ego llamado Kathy Beth Terry que será la protagonista de su vídeo pero la frikada no acaba ahí porque hasta se ha creado un perfil de Kathy en facebook y twitter xDDDD

Aquí podéis el adelanto del vídeo, ay qué ganas de que salga completo por dios!! *O*



Grande Katy!! (L) (y Kathy) xD

.

I Wanna Go, el tercer single de Britney!

06 junio 2011 |

I Wanna Go será publicado este mes como el tercer single de Britney Spears extraído de su último álbum Femme Fatale (L)

Me alegro muchísimo porque me encanta esa canción, de hecho llevo mucho tiempo con ella como tono de llamada en el móvil jajaja xD

Hoy ha sido revelada la portada del single, y me encanta!



Gracias a dios es bonita y fresca y no un refrito de la sesión de fotos del disco, asíque genial, además el videoclip se estrenará pronto y se dice que será genial! (a ver, otra cosa no van a decir los que lo han hecho) pero la verdad es que espero algo grande!

Parece tan jovencita en la foto, y está guapísima... (L)

Lo malo es que la gira empieza pronto y de momento España (cómo no) no entra dentro de los planes del tour, así que una vez más nos vemos obligados a sentirnos totalmente ignorados a no ser que alguien quiera viajar a Portugal o Francia a verla, que sí entran dentro de la gira y yo me pregunto '¿tanto les cuesta hacer aunque sea un concierto en España que está entre medias de esos 2 países!!?!?!?' No lo entiendo, somos la última mierda de Europa, por lo que se ve.

Qué bien.

.

Yesasia llega a mi casa de nuevo!!

02 junio 2011 |

Por fin he recibido mi esperado paquete que pedí en yesasia hace unas semanas, bien!!

Y de qué se trata esta vez? Pues del nuevo disco de Britney Spears: Femme Fatale y del Rock 'n' Roll Circus Tour de Ayumi Hamasaki!

Normalmente me compro los discos de Britney según salen a la venta, el primer día estoy la primera en la tienda antes de que abran para cojerlo pero esta vez decidí comprarlo en yesasia ya que ahí está disponible la versión japonesa y traía una canción más además de ver mucho más barata :D Podría haberlo tenido antes pero estaba esperando a que saliera el Tour de Ayumi en su versión Hong Kong ya que es también más barata que la japonesa (siempre buscando los mejores recursos, y cuanto más barato es mejor, no?)

De modo que aquí esta todo! Ademas que con el disco de Britney Spears me he emocionado muchísimo más ya que estaba esperando a tenerlo para poder escuchar por fin los bonus tracks que prometí no escucharlos hasta que lo tuviera y me han encantado!!!! *O*

Os enseño las fotos de todo a ver si os gusta, primero el disco de Britney:

Femme Fatale por delante

Y por detrás (17 maravillosas canciones!)

El obi, la caja y el cd

La caja nada más abrirla

Libreto del cd, libreto con las letras en inglés y en japonés y 2 pegatinas brillantes

Interior de los libretos

-Ahora el dvd de Ayu!!


Parte delantera de la caja

Parte trasera

Portadas de los 2 dvds interiores

Portada trasera de los 2 dvds

Libreto y primer dvd

Segundo y tercer dvd

Y eso es todo!!! Como ya os digo, el disco de Britney es perfecto, impecable y recomendado no, obligatorio tenerlo! jajaja Y el dvd de Ayumi os lo diré cuando lo vea, que será pronto espero, aunque con la época de exámenes cualquiera encuentra un hueco para ver un concierto... ^^'

Espero que os haya gustado!

.