"1 2 3 not only you and me..." - Britney Spears!!! + TSC

30 septiembre 2009 |

Ayer se estrenó en la radio Z100 de Estados Unidos el nuevo tema de Britney, 3.

Me ha encantado y eso que pensé que no me iba a gustar demasiado, no sé porqué, pero con ese título tan....rancio, estaba segura de que sería un rollo, pero es una canción totalmente movida y de connotaciones sexuales (osea, zorril xD) al mas puro estilo If you seek Amy o Womanizer!! *O*

El single físico saldrá a la venta en Noviembre (la fecha varía dependiendo del país, por ejemplo en Australia saldrá antes, a principios de mes), pero ya tenemos la portada!!!


Aquí podéis escucharlo, espero que os guste tanto como a mí, dios es que me ha encantado!!! :3



Y ahora como segunda parte del post un poquito más de información sobre The Singles Collection.

Esta será la supuesta portada, que la tenemos gracias a heybritney.com


La de 3 me gusta, pero esta ya no (qué se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida xD)

En el anterior post comenté que habría dos ediciones del disco, pero ahora se han confirmado tres:

-La estándar (18 canciones*)
-La limitada (18 canciones + DVD*)
-La ultimate fan box set (cofre con los 29 singles individuales conteniendo 2 canciones cada single + DVD)

(*La versión japonesa contendrá una canción más. Esta es It's All in the Game, una versión de The Four Tops).

A continuación pongo los tracklists de todas las ediciones:

Estándar y Limitada

01. 3
02. ...Baby One More Time
03. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix!)
04. Born To Make You Happy
05. Oops!…I Did It Again
06. Stronger
07. I’m A Slave 4 U
08. I’m Not A Girl, Not Yet A Woman
09. Boys (The Co-Ed Remix) featuring Pharrell Williams
10. Me Against The Music featuring Madonna
11. Toxic
12. Everytime
13. Gimme More
14. Piece Of Me
15. Womanizer
16. Circus
17. If U Seek Amy
18. Radar

(ambas ediciones se diferencian en que la canción 3 está al principio en la estándar y al final en la limitada)

Ultimate Fan Box Set

Single: Baby one more time
01. Baby One More Time
02. Autumn Goodbye

Single: Sometimes
01. Sometimes
02. I'm So Curious

Single: (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix)
01. (You Drive Me) Crazy (The Stop Remix)
02. I'll Never Stop Loving You

Single: Born To Make You Happy
01. Born To Make You Happy
02. Born To Make You Happy (Kristian Lundin Bonus Remix)

Single: From the Bottom of My Broken Heart
01. From the Bottom of My Broken Heart
02. Thinkin' About You

Single: Oops!...I did It Again
01. Oops!...I did It Again
02. Deep In My Heart

Single: Lucky
01. Lucky
02. Heart

Single: Stronger
01. Stronger
02. Walk On By

Single: Don't Let Me Be The Last To Know
01. Don't Let Me Be The Last To Know
02. Don't Let Me Be The Last To Know (Hex Hector Radio Mix)

Single: I'm A Slave 4 U
01. I'm A Slave 4 U
02. Intimidated

Single: Overprotected
01. Overprotected
02. Overprotected (JS16 Remix Radio Edit)

Single: I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
01. I'm Not A Girl, Not Yet A Woman
02. I Run Away

Single: I Love Rock n Roll
01. I Love Rock n Roll

Single: Boys
01. Boys, The Co-Ed Remix featuring Pharrell Williams
02. Boys (Album Version)

Single: Me Against the Music
01. Me Against the Music
02. Me Against the Music (Passengerz vs. The Club)

Single: Toxic
01. Toxic
02. Toxic (Bloodshy & Avant's Intoxicated Remix)

Single: Everytime
01. Everytime
02. Everytime(Above & Beyond Club Mix)

Single: Outrageous
01. Outrageous
02. Outrageous (Junkie XL's Dancehall Mix)

Single: My Prerogative
01. My Prerogative
02. My Prerogative (Armand Van Helden Remix)

Single: Do Somethin'
01. Do Somethin'
02. Do Somethin' (Thick Vocal Mix)

Single: Someday (I Will Understand)
01. Someday (I Will Understand)
02. Mona Lisa

Single: Gimme More
01. Gimme More
02. Gimme More (Oakenfold Remix)

Single: Piece of Me
01. Piece of Me
02. Piece of Me (Bloodshy & Avant's Boz O lo Remix)

Single: Break The Ice
01. Break The Ice
02. Break The Ice (Kaskade Remix)

Single: Womanizer
01. Womanizer
02. Womanizer (Kaskade Remix)

Single: Circus
01. Circus
02. Circus (Tom Neville's Ring Leader Mix)

Single: If U Seek Amy
01. If U Seek Amy
02. If U Seek Amy (Crookers Remix)

Single: Radar
01. Radar
02. Radar (Bloodshy & Avant Remix)

Single: 3
01. 3
02. 3 (TBD Remix)

DVD
15 videoclips


Ojalá salga la Ultimate Fan Box Set en España, por favor!!!! *O*

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS!!Yo quiero el ultimate este ya!!Seguro que cuesta un paston pero merece la pena tener todos los singles de Brit con un booklet especial para cada uno yay! Qué emoción! Las portadas son horrorosas ambas, habia una que se filtro que era como partes de caras de Brit que esa si que me gustaba más pero bueno.

Lo que no me ha quedado claro es si en la ultimate fan box esta viene tb un cd recopilatorio...

Shirahime dijo...

no, no viene un cd recopilatorio, vienen los singles asi sueltos cada uno con 2 canciones cada uno, y a aprte un dvd. y lo del booklet, no es que venga un booklet para cada single, sino un booklet unico con fotos de los singles y mas cosillas, aun no se sabe bien exactamente!

Anónimo dijo...

que ganas de tener ya the single collection, , lo quiero yaaa, y 3 es una magnifica cancion para bailaaar jejeje anima mucho, se nos viene brit al 1 seguro de nuevo!!