4minute - Las girlbands coreanas vienen dando fuerte!!

11 septiembre 2009 |

En Corea ahora mismo hay tal boom de girlbands y alguna que otra boyband, que deben estar saturadísimos!! (como yo lo estoy cuando pienso en ello xD)

A mí casi todas me suenan igual, simplemente son chicas guapas y monas (bueno algunas dejan mucho que sear xD) haciendo música pop facilona y comercial (y del tipo calentorra, para qué engañarnos xD).

Y aunque yo no quería meterme en este mundo del k-pop (pop coreano), sí que ha habido una girlband que ha conseguido llamar mi atención, y esas son las 4minute.

No sabría decir qué tienen que no tengan las otras, pero es que primero me llamaron la atención por su estilo de vestir, que aunque muchos consideren "hortera del Bershka", a mí me gusta y punto xDD

Comenzaron lanzando su primera canción titulada Hot Issue, y me encantó!!! No me canso de escucharla, es muy bailable y pegadiza (como casi todo el k-pop en realidad, pero qué mas da).



Tras el éxito que tuvieron y varias disputas con el resto de girlbands (porque es que eso es peor que un gallinero!!), hace poco anunciaron el lanzamiento de su primer mini-album debut llamado For Muzik, y para promocionarlo hicieron el videoclip de la canción Muzik, que ya fue utilizada anteriormente para un anuncio del nuevo Sony Walkman.



El mini-album ha sido lanzado el 2 de Septiembre e incluye un total de 7 canciones:


4minute - For Muzik

01. For Muzik
02. MUZIK
03. Hot Issue
04. What a girl wants
05. Funny
06. I won't give
07. Hot Issue (Remix)

Me ha gustado mucho aunque aún no lo he escuchado a fondo, pero está muy bien y tengo ganas de que saquen más canciones nuevas y hagan un album entero en condiciones!! :3

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Choriza, na na na Choriza, eh john john john (8)
La verdad es que son un poco chonis y su música es pegadiza pero prefiero a otras Gbands como las SNSD o las BEG!! Eso si su vestuario mola un huevo!
Besitos!

Shirahime dijo...

hare hare hare iiiiii ishú!!(8) xDDD

A mi me encanta el vestuario de las 4 minute, aunque sea choni, pero no sé mola xDD

dios y no se me va de la cabeza el genie y el gee de las girl's generation!! aaargghhh, socorro!!! xD

tendré que hacerlas un post? xD

jo quiero comprarme el mini album este de las 4 minute, está por 7 euros en yesasia!!!