Ashley Tisdale lanza el 2º single oficial de Guilty Pleasure!!

30 septiembre 2009 |


Por fin se ha decidido cuál será el segundo single para este álbum, y es que tras un tiempo pensando si sería Masquerade, al final se ha descartado para dar paso a Crank it up, una canción más popera con rap incluído, que no tiene mucho que ver con el resto del álbum que es mas 'rockero', pero que igualmente está muy bien!!!

Y es que al fin y al cabo Masquerade fue lanzada como single promocional en iTunes junto a Overrated, Acting Out y What If, así que me parece bien que se promocionen otras canciones del álbum y Crank it Up me encanta!!

Ashley ya se encuentra en plena grabación del videoclip, que tendrá su premiere el 5 de Octubre!

El single físico en cambio saldrá a la venta el 16 de Octubre, e incluirá dos canciones nuevas: Time's Up y Blame it on the Beat :3

Así que ahora a esperar a que salgan la portada y el videoclip, qué ganas tengo de verlo!! *O*
Mientras tanto os dejo que escuchéis Crank it Up ^^



(como noticia irrelevante diré que Ashley ha vuelto a cambiar su color de pelo, es rubia de nuevo!! xDDD)

.

3 comentarios:

SynHDey dijo...

No es por ser cruel pero estoy seguro que fracasara
xD Prefiero Hot Mess jajaja

Ashley lo tiene dificil para mantenerse en la musica, tiene mucho talento pero su imagen disney siempre seguira latente xD

Shirahime dijo...

Sí, la verdad es que la pobre tiene es ehandicap de la factoría Disney, que pese lo que le pese, ahi estara siempre, y además aunque crank it up me gusta, pero no entiendo como sacando un cd mas rockero y diciendo que a ella le gusta mucho la musica rock y ahor quiere ir de ese rollo, saca un single pop (?), yo habria preferido erase & rewind, que es mi preferida del disco, es genial!!!

y hot mess que dices tú tambien esta muy bien, aunque veo mas tirón como single a erase & rewind ^^

SynHDey dijo...

erase&rewind es amor ^o^