Britney Spears lanza nuevo álbum recopilatorio, yay!!!

24 septiembre 2009 |


Hoy ha sido revelada la gran noticia que llevábamos tiempo esperando en su página web, y es que desde hace unas semanas decían que pronto tendríamos una gran sorpresa de Britney, y así ha sido (a pesar de que la mayoría ya habíamos oido rumores y predecíamos el resultado de tal sorpresa xD)

El caso es que el 24 de Noviembre sale a la venta un álbum recopilatorio de singles como regalo para los fans en conmemoración de los 10 años de carrera de la reina del pop Britney Spears *O*.

Éste álbum llevará por título The Singles Collection (me gusta!) y saldrá en 2 formatos:

-Versión estándar, que incluye 17 de sus mejores singles más uno nuevo titulado '3' en un sólo CD.

-Versión ultimate fan box set, que contiene los 29 sencillos que ha publicado en su carrera más el nuevo single '3'. Vendrá en formato de caja y cada single estará en un estuche independiente con gráficos propios incluyendo el propio single más un tema extra (b-sides, remixes...). Pero no sólo esto sino que tambien vendrá un DVD con todos sus videos ordenados cronológicamente y un libreto con fotos de las etapas de su carrera!!! (me parece una pasada!!) :3

El nuevo single '3' empezará a sonar este 29 de septiembre (no queda nada!!).

Como bonus noticiero también anuncio que es muy posible que se edite el Circus Tour en DVD!!

(Y también hablaban de editar POR FIN el DVD del Onyx Hotel Tour que realizó con la gira del disco In the Zone, pero no sé yo si fiarme de esto, porque han pasado 5 años y no vendría muy a cuento, aunque si lo hiciera, bienvenido que es, porque era fantástico!!)

En fin, cuando haya covers y tracklist, como siempre, lo pondré todo :D

Estoy emocionadísima, yay!!!!! :3

.

4 comentarios:

Eludible dijo...

Hola! Muy chulo tu blog ^^ x cierto ami tmbn me encanta metro station, la escucho siempre. Entra en mi blog y ya veraas jaja. Adios!

Shirahime dijo...

Muchas gracias! ^^ siii, metro station mola! ahora entro en tu blog! =D

Anónimo dijo...

Dios Pri que pasada lo del pack ese especial!! Lo kiero!!

Shirahime dijo...

A q siii??? :3

es magnifico!!! me muero por tenerlo ya ( y eso que la musica ya la tengo toda) pero weno, esq estos packs speciales me encantan y quiero oir ya el nuevo single, 3!!