KODA KUMI LIVE TOUR 2009 ~TRICK~

08 septiembre 2009 |

Por fin se han liberado las portadas y la información del lanzamiento en dvd del último tour de Kuu-chan!!! *O*

Tras pasar una temporada de tour por Japón con esta exitosa gira, el 21 de Octubre sale a la venta el Live Tour 2009 ~Trick~, yay!!!

Además como viene siendo ya costumbre en Koda Kumi, lo hace en 2 ediciones, regular y limitada :3

Edición limitada (caja holográfica, yay!!)

Edición regular

Cuando las vi por primera vez me gustó muchísimo más la edición regular, pero creo que ahora me he enamorado de la versión limitada!!! (L)

Este es el tracklist:

-OPENING MOVIE-

  1. TRICK
  2. TABOO
  3. Driving
  4. show girl / BUT / キューティーハニー / 恋のつぼみ / D.D.D. / show girl
  5. SHAKE IT
-INTERLUDE MOVIE 1-
  1. Hurry Up!
  2. That Ain't Cool
  3. ECSTASY
  4. Your Love
  5. Moon Crying
  6. Bling Bling Bling
-INTERLUDE MOVIE 2-
  1. stay with me
  2. you
  3. Always
  4. This is not a love song
-INTERLUDE MOVIE 3-
  1. Winter Bell
  2. JUST THE WAY YOU ARE~Venus~Lady Go!
  3. Joyful
【ENCORE】
  1. Sweet Kiss / 愛のうた / Someday / 空 / LOVE HOLIC / WON'T BE LONG / Butterfly / It's all Love!
  2. 走れ!
  3. Lick me
  4. walk
En total son 2 dvds, siendo el primero del concierto normal y el segundo de actuaciones extras con los artistas invitados.

Estoy deseando verlo!!! *O* Es amor al cubo!! (L) xDDD

.

4 comentarios:

Gallardo dijo...

Qué chulo!!! Cuando lo tengas podríamos ver alguno de los videos en donde RONIN y lo disfrutamos todos.

David ^^

Shirahime dijo...

jajaja bueno, este no creo que me lo compre porque 1º no tengo dinero y 2º porque antes quiero conseguir los dvds de ayumi hamasaki que me gustan muchisimo mas, y ya tengo unas cuantos asique quiero ampliar mi colección, pero sí que puedo llevar alguno de ayu a la asociacion, lo que pasa que igual es una tortura para todas, mi musica es muy distinta a los gustos de los demás :p

Anónimo dijo...

Tengo unas ganas locas de verlo y mira que me estoy resistiendo de no ver la versión random del wowowo. Falta una mítica canción y esa es Someday (como me emociono al verla en los conciertos jum!)

Shirahime dijo...

no primi, someday no falta, está en el encore, la 19!! en un mix!

jo yo tambien quiero verlo yaaaaaaaa T_T

con lo que adoré el black cherry y el kingdom! (L)