La extraña B.S.O. de Luna Nueva O_o

28 septiembre 2009 |

Como ya dije hace un tiempecillo, el 18 de Noviembre se estrena la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva en los cines españoles!

Pero mientras tanto ya ha sido confirmada la publicación de la banda sonora de la película, y será el 20 de Octubre! ^^

La edición normal contiene 15 canciones, pero la versión española contará con 2 canciones más -porque somos así de guays (o muy frikis de crepúsculo xDD)- de grupos españoles como No Way Out O_o

Aquí están la cover y el tracklist:


1.Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox
2.Band of Skulls - Friends
3.Thom Yorke - Hearing Damage
4.Lykke Li - Possibility
5.The Killers - A White Demon Love Song
6.Anya Marina - Satellite Heart
7.Muse - I Belong to You (New Moon)
8.Bon Iver & St. Vincent - Roslyn
9.Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong
10.Hurricane Bells - Monsters
11.Sea Wolf - The Violet Hour
12.OK Go - Shooting the Moon
13.Grizzly Bear - Slow Life
14.Editors - No Sound but the Wind
15.Alexandre Desplat - New Moon (The Meadow)
16.No Way Out – Sed
17.Ximena Sariñana – A tu Lado


Aseguran que las canciones de esta nueva B.S.O. son mas rockeras, pero yo no tengo ni idea porque de toda esta gente sólo conozco a The Killers y Muse xDDD

Pero para que vayamos conociendo un poquito más, ya se puede escuchar la primera canción del CD:

Death Cab for Cutie - Meet Me on the Equinox (un rollo, no me gusta nada)



.

No hay comentarios: