Madonna: Revolver y Celebration. Dos temazos!!

17 septiembre 2009 |

Con el lanzamiento de su nuevo álbum de grandes éxitos, Madonna lanza estas 2 nuevas canciones.

-Celebration, tema dance con el que da título al álbum. Muy pegadizo y bailable!!
Ha hecho 2 versiones del videoclip. La primera me parece fea, porque no me gusta como sale ella ni el concepto del vídeo. Juzgad vosotros mismos:



Y la segunda versión, que es la 'versión fans'. Ha sido rodada en Barcelona y Milán tras un casting que se hizo a los fans durante la gira 'Sticky and Sweet'. Además también sale su hija Lola vestida como su madre a lo 'Like a Virgin' con el vestido de novia. El momento Michael Jackson está bien, pero el resto del vídeo me parece una mamarrachada, no sé, no me gusta nada!!



-Revolver en cambio es un tema más pop del estilo de su último álbum Hard Candy y con la colaboración de Lil Wayne. A mí particularmente me fascina!!! No es un tema propio de ella, sino que es una cover de otra cantante, pero le ha quedado muy bien, es que me encanta!! *O* Ojalá hiciera un videoclip para esta cancion, pero no creo que haya suerte.



Estoy deseando tener el album ya!!! Aprovechando que HOY es mi cumpleaños, voy a ver si engaño a alguien para conseguirlo, o al menos si la familia me da dinero me lo compro, me hace feliz igualmente xDDDD

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Revolver me gusta mucho ya la habia oido antes no se si me la pasaste o que xDD Qué despiste xD Y la de Celebration la verdad es que no me llama mucho la atención, el PV parece más hecho por hacer que por otra cosa, no se quizas escuchandola mejor me termine gustando. My love is a revolver (8) Conseguiremos uno el sabado?? xDD

Shirahime dijo...

jajajajaja espero q si!!

pues a mi celebration me mola, es muy dance!!

pero revolver es mas de mi estilo, la amoooo!!! *O*