Vuelve Robbie Williams!!! Bodies es su primer single!

13 septiembre 2009 |

El 9 de noviembre es la fecha elegida para publicar el nuevo álbum del grandísimo Robbie Williams.

Tras el 'ligero fracaso' de su anterior álbum Rudebox, Robbie vuelve para nuestro gozo y disfrute con Reality Killed the Video Star, yay!! xD

Él está convencido de que es un álbum brillante y está muy orgulloso del resultado. El álbum estará disponible en 3 formatos distintos: la versión estándar con 13 temas, la versión deluxe que viene en una caja mas bonita y con un dvd de 'detrás de las cámaras'; y la versión de descarga digital en iTunes que contiene una canción extra (Arizona) y fotografías inéditas.

Aquí esta la cover y el tracklist ^^


1. Morning Sun
2. Bodies
3. You Know Me
4. Blasphemy
5. Do You Mind?
6. Last Days Of Disco
7. Somewhere
8. Deceptacon
9. Starstruck
10. Difficult For Weirdos
11. Superblind
12. Won't Do That
13. Morning Sun (Reprise)

El primer single elegido para promocionar el álbum es Bodies, una canción magnífica!! A mí por lo menos me ha parecido estupenda!! Es entre pop electrónico y orquestación épica (?) Mola! *O*

El vídeo lo pongo a continuación en otro post, ya que lo mandan directamente de su página oficial ^^

Espero que os guste tanto como a mí!! :3

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro a Robbie!! Aunque su anterior disco (que lo tenia completamente borrado de mi mente xDDD) fue lo peor. Solo escuche la primera canción que lanzo de él y no me gusto nada, no llegaba al mítico Tripping ni de cerca.

Y este nuevo single lo he visto y escuchado por encima y me ha recordado a Next Level, pero tiene buena pinta ^^

Shirahime dijo...

jijijijiji sí, a mi también me recordó a next level, pero bua, va a estar genial ( o eso espero ) xDD

ooo como mola tripping, es diosil!!!