Ayumi Hamasaki - CDL 2009-2010 A ~Future Classics~

25 junio 2010 |

Aunque ya se dio a conocer que este dvd saldría a la venta hace tiempo, no ha sido hasta ahora que lo he publicado aquí (y es que como paso de hacer 40 mil posts, prefiero hacerlo cuando ya esté toda la información completa, como es el caso). ^^


La fecha de salida es la misma que para el single MOON/blossom, es decir, el 14 de Julio.

Aquí tenéis portada y tracklist:


01. I am...
02. Moments
03. STEP you
04. EnergizE
05. About You
06. momentum
07. You were...
08. Pride
09. INSPIRE
10. Because of You
11. 1 LOVE
12. until that Day...
13. Humming
14. evolution
15. Startin'
-encore-
16. teddy bear
17. Sunrise 〜LOVE is ALL〜
18. Boys & Girls
19. RED LINE 〜for TA〜

Qué os parece la portada? Porque a mí me ha parecido estupenda. Me gusta que desde hace unos dvds venga poniendo sólo una imagen en la portada en lugar de varias más pequeñas, y esta imagen en concreto me gusta porque no tiene nada que ver con cualquier foto de las que se lleva haciendo ultimamente, tiene una cara fantástica, una mezcla entre fiera y pasota, no sé, pero me gusta mucho!!

Y qué decir del tracklist, es estupendo!! I am, STEP you, Energize, momentum, Because of You...madre mía, demasiadas buenas canciones, salvo You were y Pride que me dan un poco igual, el resto fantásticas!!

Un "must have" de dvd. En cuanto pueda lo conseguiré. Estoy acumulando muchas cosas que quiero, y no tengo un duro, qué mal xDDD

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la portada, para que decir más