One, el single debut de Sky Ferreira

22 junio 2010 |

Yo que pensaba que 17 sería su canción debut (con lo que me encanta) y resulta que se trata de una canción totalmente nueva llamada One, que además como curiosidad había sido hecha en un principio para Britney, sin embargo su disquera la rechazó porque era o esa o 3, para incluirla en The Singles Collection, y como todos hemos podido comprobar, se decidieron por 3, y la de One para Sky (qué de canciones con títulos de numeritos, no? originalidad al máximo!!).

La verdad es que no me llama demasiado la atención, o por lo menos no tanto como 17 (que además como hizo video musical y todo pensé que estaría claro que sería su single debut, pero no xD).

Así que juzgad vosotros mismos:



.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

A mi tampoco me llama la atencion
me parece bastante extraña *S* demasiado electronica????

Te recomiendo Stand Back .
I love It xD ♥ en especial el coro.

link xD
http://www.youtube.com/watch?v=6Z6oP1zAWjs

Shirahime dijo...

jejeje ya conocia stand back, llevo escuchandola hace meses, me encanta, esa y 17, las adoro, pero esta de one no mucho...