Por fin las portadas de MOON/blossom/MOON

25 junio 2010 |

Seguro que a estas alturas, la mayoría (sino todos) ya sabréis que de las 4 ediciones iniciales de este single, se canceló una, la correspondiente a blossom/MOON CD+DVD, con lo que quedan 3 versiones.

Aquí vemos las 3 portadas distintas. No os pongo tracklist porque ya lo podéis ver en el post anterior que hize del single (ver en etiquetas ^^).

MOON/blossom CD+DVD

MOON/blossom CD ONLY




blossom/MOON CD ONLY


Sinceramente yo me esperaba algo más veraniego, y aunque me parecen muy tiernas y tal, hay algo que no me acaba de convencer, y estoy segura de que es esa cara que pone Ayumi, que no me cansaré de decir que no me gusta nada, porque parece asustada y demasiado irreal, además de la boca que odio esa pose de muñeca extraña xD

Por lo demás, tengo muchas ganas de escuchar blossom (ya que MOON ya la podéis escuchar por ahí) y ver el PV de MOON (que al cancelarse la version de blossom/MOON CD+DVD, también se canceló el PV de blossom).

En fin, ahora a ver como sigue el proyecto este de 3 singles seguidos. Con qué nos sorprenderá Ayu para su próximo single? ^^

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos parece una ama de casa americana de los años 60, esta anunciando suavizante para la ropa! La prefiero con mayas y rodeada de pelotas de colores, esta super graciosa!

Shirahime dijo...

yo tambien, la portada del at next level jajajaja, amo la estetica next level. esta es tan poco natural....!

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta nada el peinado... Esas ondas antiguas... por cierto,has probado ya el te que venia con la box del R'n R Circus? Jajaja reconozco q a mi tampoco me va mucho, pero tomarlo mientras escuchas don't look back tiene su punto místico...

Shirahime dijo...

jajajaja que va, no lo he probado aun, me da pena usarlo!! pero cuando encuntre alguna buena excusa para tomarlo, lo haré ^^

(ademas me gusta mas el café que el té)

Anónimo dijo...

He reconocer que yo me quede anclada en la infancia y me sigo preparando nesquik, el café solo lo huelo en la cafetería donde trabajo, donde la especialidad es el té!... Y los batidos!... Ya me contarás cúal es ese momento especíal!

Shirahime dijo...

ey ey que yo desayuno tambien con nesquik!! xDD

solo que si hay que elegir entre en cafe o te, prefiero el cafe, pero donde este el nesquik q se kite lo demas!! jajajajajajja

por cierto, como te llamas? es que como sales como anonima ^^

Anónimo dijo...

Eso es, Nesquik rules!
Si yo tenía twiter, qué habrá sido de él...? Me llamo Adriana pero como nick uso Sh'ennaz y andara mi perfíl por ahi, aunque ahora lo estoy rehaciendo todo! Vivan los borrones y las cuentas nuevas! Te encontre hace bastante por una entrada sobre el monkey island y desde entonces estás en favoritos. Compraste al final esas cartas tan chulas?

Anónimo dijo...

Aunque ahora que pienso en ello anónima suena interesante... Jajaja ;)

Shirahime dijo...

pues encantada sh'ennaz/anonima!! xDD

que va! no compre las cartas, porque queria todo el pack y eso del monkey, pero es que me encontre sin dinero y luego cuando lo tuve lo gaste en otras cosas, asique de momento voi descargando el juego por capitulos en la wii, y aunque esta en ingles, pero se entiende y sta genial!!

Yue dijo...

Las portadas son AMOR! Demasiado, pero demasiado, demasiadidididididsimo AMOR, que hasta empalaga!xD
Ayumi es la Reina! He Dicho! jum!

Pd: Hablando en serio, Ayumi tiene cara de hamster xD

Shirahime dijo...

de hamster cebado, recuerda!! xDDD