El Video de California Gurls (con mucha, MUCHA nata...)

22 junio 2010 |

Ya se estrenó hace días, pero como mi conexión me está dando más fallos que una escopeta de feria, no he podido ponerlo antes.

Juguemos a Candyfornia y liberemos a la Reina! xDDD

Bueno, aquí tenéis el video, siento no poder insertarlo pero está desactivado @.@

CALIFORNIA GURLS MUSIC VIDEO

Me encanta el vídeo, Katy sale preciosa y aunque es todo demasiado demasiado dulce, me gusta lo colorido que es todo y la estética pin up tan Katy Perry. Y la canción hace ya tiempo que me tiene enganchada, es genial!!

Tengo muchísimas ganas de escuchar ya su nuevo álbum (Teenage Dream) que os recuerdo se pone a la venta el 24 de Agosto! ^^

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Amo a california por lo tanto amo la cancion y el videoclip xD refrescante veraniega me encanta ..ya hacia falta algo summer .:P

el video esta supergenial =D
Y El album promete muchisimo con todos esos productores de Hits en especial el genio de DR LUKE .

Creo que katy se llevara la corona del 2010 .

Shirahime dijo...

totalmente de acuerdo contigo!!!

lo unico que me da pena es que el album salga tan a finales de agosto, estaria mejor para ya mismo!!!

para cuando salga el album ya quedara poco para que acabe el verano T_T