¿Quién es Bree Tanner? + Noticias Amanecer!!

11 junio 2010 |

Bree Tanner es la vampira protagonista del nuevo libro de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo.

El libro, titulado La segunda vida de Bree Tanner, es como una extracción de Eclipse, ya que habla sobre la neófita Bree Tanner y su visión desde el otro lado, es decir, del lado de Victoria y el ejército de nuevos vampiros que está creando con el fin de matar a Bella, y todo esto como ya digo, sucede al tiempo que Eclipse, sólo que como en ésta todo se narra desde el punto de vista de Bella, nunca pudimos saber qué ocurría desde el otro bando, pues bien, si queréis saberlo, esta es vuestra oportunidad (yo en cuanto pueda, lo compro, me da mucha curiosidad!!)

Además aquí podéis ver un fragmento de la película Eclipse, que como ya sabéis se estrena el 30 de Junio, en el que aparecen Bree (recién convertida a vampira) y Riley, el pobre infeliz seguidor de Victoria:



Por otra parte, hay noticias muy jugosas y frescas sobre la siguiente película perteneciente al último libro de la Saga: Amanecer.

Y es que Summit Entertainment (la productora de las películas) ha confirmado que Amanecer se dividirá en 2 películas (igual que en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, qué cosas), y que la primera parte ya tiene fecha de estreno (esto va a un ritmo vertiginoso!!) y será el 18 de Noviembre de 2011 (tenemos más de un año de por medio, así que con tranquilidad xD)

Nada más por ahora! Yo de momento a esperar al estreno de Eclipse, que además tengo ya mi entrada de cine, pero no una entrada cualquiera sino un maratón, y es que aquí proyectarán sólo el día 30 las 3 películas seguidas: Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer por el precio de 12€, yay!! (sólo espero que hagan descanso entre película y película xDDD)

.

2 comentarios:

Kιмoѕнι Amaki ♥ dijo...

no sabes lo mucho qe me encanta esta saga, estoy por terminar el libro amanecer! el ultimo de los cuatro, y no qiero que nunca se acabee TwT , pero se qe será asi, y cuando termine empezare conlos nuevos, ♥

Shirahime dijo...

ya veras, te va a encantar el ultimo libro, yo ya lo lei hace un año o asi y me gusto muchisimo!! ahora estoy deseando comprarme la segunda vida de bree tanner!!! :D