Hablemos de 3OH!3 -del fracaso al éxito-

11 junio 2010 |

Three Oh Three (como se pronuncia) es un dueto de música pop electrónica que ya lleva unos cuantos años en este mundillo, y aunque no lo parezca están a punto de sacar su tercer álbum de estudio.

El primero, titulado 3OH!3 pasó sin pena ni gloria (vamos que lo compraron sus familiares xD), en cambio el segundo, titulado Want, ya parece que subió en los charts, debido en su mayor parte por la canción Starstrukk en colaboración con Katy Perry:



Después de eso también colaboraron en el álbum de Ke$ha con la canción Blah Blah Blah, que ya os puse hace tiempo cuando se lanzó el single. Está genial la canción.

Y ahora publican el álbum Streets of Gold este mismo mes. Ya han sido lanzados cuatro singles, y uno de ellos me ha llamado especialmente la atención: My first Kiss en colaboración de nuevo con ke$ha!! (aunque esta vez es para el álbum de ellos, no de ella)



Me ha parecido un temazo y estoy súper enganchada a la canción. Escucharé el album cuando salga y espero que sea mejor que el anterior, que sólo me gustó Starstrukk (y sólo si es la versión con Katy Perry, que la normal es más aburrida)

Venga, a disfrutar el veranito con 3Oh!3 :D

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Buena esta la song
pegajosisima :D

A mi tambien me aburren excepto en las colaboraciones xD

Shirahime dijo...

sí, igual que a mi, aunque le dare una oportunidad al disco a ver que tal!