Nuevo material de The Saturdays!!

28 junio 2010 |

Este grupo de chicas británicas del que ya os he hablado en varias ocasiones porque me gustan (y porque me da la gana xD) acaban de lanzar un nuevo single llamado Missing You.

Este single es el que dará pie al próximo álbum que en realidad será un mini album titulado Headlines y que saldrá el 16 de Agosto, y se rumorea que contendrá las antiguas Forever is Over y Ego, pero aún no está el tracklist completo, ni la portada.

De momento ésta es la portada del single Missing You, y el videoclip, que fue rodado en Marbella ^^




La canción es más tranquila que lo que normalmente han ido sacando, pero aún así me gusta.
Espero que el mini álbum esté bien, aunque me parece un timo que incluyan canciones antiguas, pero bueno, ya os informaré si al final es así ^^

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa...













































NEXT!

Shirahime dijo...

pues a mi me ha gustado

SynHDey dijo...

Solo puedo decir una cosa...2.0




























































Me Gusta *-*

Shirahime dijo...

menos mal!! pense que tu tambien pondrias next! xDDD

me alegra que te guste, yo la veo bastante bien para las tardes tranquilitas de verano ^^