Pokemon Edición Blanca y Edición Negra - 2011

02 junio 2010 |

La quinta generación de Pokémon ya ha sido confirmada para Europa y América. Su lanzamiento tendrá lugar en la primavera de 2011!!


En Japón cada domingo en el programa Pokémon Sunday (en el que por cierto una de las presentadoras es mi querida Shoko Nakagawa) dan nuevas noticias sobre este juego. Y no sólo en Pokémon Sunday, sino también en la revista japonesa CoroCoro, revista oficial de Pokémon encargada de anunciar las novedades más recientes y los bombazos más jugosos!
Pues bien, desde hace ya tiempo que se llevan anunciando varios tipos de información sobre estas nuevas ediciones como por ejemplo su nueva resolución en 3D, videos de combates, pantallas del juego, los pokemon iniciales, el pokemon ilusionista Zoroark protagonista de la 13ª película de Pokémon, y hace poco los pokémon legendarios protagonistas de los juegos y portada de ellos.

La nueva región (bastante alejada del resto) se llamará Isshu, y una de las ciudades se llamará Hiun City (estos nombres cambiarán en la versión española).
Los personajes protagonistas serán mayores de 10 años (que era la edad que han tenido siempre en todos los juegos de Pokémon)

Vamos viendo esto poco a poco:

Lo primero son los videos del juego, en los que podemos ver cómo todo cambia radicalmente a una nueva perspectiva en 3D. No se sabe aún si estas nuevas ediciones serán exclusivas de la nueva consola portatil que está preparando Nintendo (llamada de momento Nintendo 3DS), pero hay rumores que indican que sí que podrá ser compatible con Nintendo DS y DSi (incluso que tendrá algunas funciones exclusivas de DSi que lógicamente en Nintendo DS normal no se podrán activar)

Aquí tenéis imágenes estáticas del juego y después un vídeo en el que podréis apreciar mejor el 3D!






Ahora un vistazo a los pokémon iniciales! Fácil de adivinar cuál es el de planta, el de fuego y el de agua, no?Puede que además tengan un segundo tipo a parte de planta fuego y agua. Sus nombres en japonés son:

-Tsutaya el de tipo planta/lucha
-Pokabu el de tipo fuego/siniestro
-Mijumaru el de tipo agua/psíquico

Y aquí tenéis un vídeo con estos pokémon en combate. Los combates también cambian bastante ya que ahora los pokémon se ven de cuerpo entero, se mueven durante el combate y los fondos son más detallados:





Ahora toca hablar de Zorua y Zoroark, dos nuevos pokémon muy misteriosos.
Zorua es un pokémon de tipo zorro malvado que evoluciona a Zoroark, de tipo zorro monstruo, y que además será protagonista de la 13ª película de pokémon llamada El Maestro de la Ilusión: Zoroark. Y es que esa es la habilidad de Zoroark, transformarse en cualquier otro pokémon en batalla creando una ilusión. Estos pokémon serán objeto de un futuro evento wi-fi (imagino que coincidirá con el lanzamiento de la película):


Por último y para acabar ya rápidamente vamos a ver a los 2 pokémon legendarios principales y portada de los juegos:


Reshiram será el protagonista de Pokémon Edición Negra (sí, no me equivoco, aunque sea blanco, es de la edición negra). Se cree que será de tipo dragón/psíquico.

Zekrom será el protagonista de la Edición Blanca y podría ser de tipo dragón/siniestro.

Y aquí el resultado final de todo esto, las cajas de los juegos!!


Me está gustando todo bastante. Los juegos saldrán en Japón sobre Octubre o Noviembre, por eso se ha confirmado que para la próxima primavera los tendremos aquí, así que os seguiré informando cuando haya mas novedades!!

.

4 comentarios:

SynHDey dijo...

Que Buenos Gustos tienes :D

Amo esta generacion *-*
ya no puedo esperar ~-~

Yue dijo...

^
Nadie que ama Pokemon! puede esperar mas!!! WAAAAAA!!! Muero ... Ya quiero tener esos juegos en mis manos (o en la PC xDDD), pero ya!!! Ya quiero que sea Setiembre!!!!*O*

Shirahime dijo...

van a ser geniales!!! aunque de momento yo aun sigo con el plata alma, asique tengo un año hasta que llegue blanco y negro en la proxima primavera!! :D

SynhDey, muchas gracias por tu elogio!!

Yue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.