Nuevo material de The Saturdays!!

28 junio 2010 |

Este grupo de chicas británicas del que ya os he hablado en varias ocasiones porque me gustan (y porque me da la gana xD) acaban de lanzar un nuevo single llamado Missing You.

Este single es el que dará pie al próximo álbum que en realidad será un mini album titulado Headlines y que saldrá el 16 de Agosto, y se rumorea que contendrá las antiguas Forever is Over y Ego, pero aún no está el tracklist completo, ni la portada.

De momento ésta es la portada del single Missing You, y el videoclip, que fue rodado en Marbella ^^




La canción es más tranquila que lo que normalmente han ido sacando, pero aún así me gusta.
Espero que el mini álbum esté bien, aunque me parece un timo que incluyan canciones antiguas, pero bueno, ya os informaré si al final es así ^^

.

Jasmine lanza su album debut de una vez por todas

26 junio 2010 |

Tras 400'327 singles, JASMINE prepara su álbum para el 21 de Julio.

Llevará por título GOLD, y contendrá no sólo las canciones de los singles sino también los b-sides (ya hay que ser cutre, en total habrá hecho 4 canciones nuevas ¬¬).

En fin, aun así puede estar bien el álbum, más que nada por contener sad to say y No More, que me encantan.

Como siempre, portada (sólo habrá una edición que trae DVD incluido) y tracklist:


01 PRIDE

02 sad to say

03 L.I.P.S

04 Jealous

05 Bad Girl

06 dear my friend

07 stage ~interlude~

08 This Is Not A Game

09 CLUBBIN"

10 恋

11 what you want ?

12 No More

13 Dreamin’

14 Why

La portada me parece horrible, sinceramente, nada más que decir xD

Escucharé el álbum cuando salgá, a ver qué tal está, pero la verdad es que ahora JASMINE no es algo que me llame la atención, estoy más centrada en los singles veraniegos de Kuu y Ayu ^^

.


Por fin las portadas de MOON/blossom/MOON

25 junio 2010 |

Seguro que a estas alturas, la mayoría (sino todos) ya sabréis que de las 4 ediciones iniciales de este single, se canceló una, la correspondiente a blossom/MOON CD+DVD, con lo que quedan 3 versiones.

Aquí vemos las 3 portadas distintas. No os pongo tracklist porque ya lo podéis ver en el post anterior que hize del single (ver en etiquetas ^^).

MOON/blossom CD+DVD

MOON/blossom CD ONLY




blossom/MOON CD ONLY


Sinceramente yo me esperaba algo más veraniego, y aunque me parecen muy tiernas y tal, hay algo que no me acaba de convencer, y estoy segura de que es esa cara que pone Ayumi, que no me cansaré de decir que no me gusta nada, porque parece asustada y demasiado irreal, además de la boca que odio esa pose de muñeca extraña xD

Por lo demás, tengo muchas ganas de escuchar blossom (ya que MOON ya la podéis escuchar por ahí) y ver el PV de MOON (que al cancelarse la version de blossom/MOON CD+DVD, también se canceló el PV de blossom).

En fin, ahora a ver como sigue el proyecto este de 3 singles seguidos. Con qué nos sorprenderá Ayu para su próximo single? ^^

.

Aunque ya se dio a conocer que este dvd saldría a la venta hace tiempo, no ha sido hasta ahora que lo he publicado aquí (y es que como paso de hacer 40 mil posts, prefiero hacerlo cuando ya esté toda la información completa, como es el caso). ^^


La fecha de salida es la misma que para el single MOON/blossom, es decir, el 14 de Julio.

Aquí tenéis portada y tracklist:


01. I am...
02. Moments
03. STEP you
04. EnergizE
05. About You
06. momentum
07. You were...
08. Pride
09. INSPIRE
10. Because of You
11. 1 LOVE
12. until that Day...
13. Humming
14. evolution
15. Startin'
-encore-
16. teddy bear
17. Sunrise 〜LOVE is ALL〜
18. Boys & Girls
19. RED LINE 〜for TA〜

Qué os parece la portada? Porque a mí me ha parecido estupenda. Me gusta que desde hace unos dvds venga poniendo sólo una imagen en la portada en lugar de varias más pequeñas, y esta imagen en concreto me gusta porque no tiene nada que ver con cualquier foto de las que se lleva haciendo ultimamente, tiene una cara fantástica, una mezcla entre fiera y pasota, no sé, pero me gusta mucho!!

Y qué decir del tracklist, es estupendo!! I am, STEP you, Energize, momentum, Because of You...madre mía, demasiadas buenas canciones, salvo You were y Pride que me dan un poco igual, el resto fantásticas!!

Un "must have" de dvd. En cuanto pueda lo conseguiré. Estoy acumulando muchas cosas que quiero, y no tengo un duro, qué mal xDDD

.

One, el single debut de Sky Ferreira

22 junio 2010 |

Yo que pensaba que 17 sería su canción debut (con lo que me encanta) y resulta que se trata de una canción totalmente nueva llamada One, que además como curiosidad había sido hecha en un principio para Britney, sin embargo su disquera la rechazó porque era o esa o 3, para incluirla en The Singles Collection, y como todos hemos podido comprobar, se decidieron por 3, y la de One para Sky (qué de canciones con títulos de numeritos, no? originalidad al máximo!!).

La verdad es que no me llama demasiado la atención, o por lo menos no tanto como 17 (que además como hizo video musical y todo pensé que estaría claro que sería su single debut, pero no xD).

Así que juzgad vosotros mismos:



.

Ya se estrenó hace días, pero como mi conexión me está dando más fallos que una escopeta de feria, no he podido ponerlo antes.

Juguemos a Candyfornia y liberemos a la Reina! xDDD

Bueno, aquí tenéis el video, siento no poder insertarlo pero está desactivado @.@

CALIFORNIA GURLS MUSIC VIDEO

Me encanta el vídeo, Katy sale preciosa y aunque es todo demasiado demasiado dulce, me gusta lo colorido que es todo y la estética pin up tan Katy Perry. Y la canción hace ya tiempo que me tiene enganchada, es genial!!

Tengo muchísimas ganas de escuchar ya su nuevo álbum (Teenage Dream) que os recuerdo se pone a la venta el 24 de Agosto! ^^

.

Hablemos de 3OH!3 -del fracaso al éxito-

11 junio 2010 |

Three Oh Three (como se pronuncia) es un dueto de música pop electrónica que ya lleva unos cuantos años en este mundillo, y aunque no lo parezca están a punto de sacar su tercer álbum de estudio.

El primero, titulado 3OH!3 pasó sin pena ni gloria (vamos que lo compraron sus familiares xD), en cambio el segundo, titulado Want, ya parece que subió en los charts, debido en su mayor parte por la canción Starstrukk en colaboración con Katy Perry:



Después de eso también colaboraron en el álbum de Ke$ha con la canción Blah Blah Blah, que ya os puse hace tiempo cuando se lanzó el single. Está genial la canción.

Y ahora publican el álbum Streets of Gold este mismo mes. Ya han sido lanzados cuatro singles, y uno de ellos me ha llamado especialmente la atención: My first Kiss en colaboración de nuevo con ke$ha!! (aunque esta vez es para el álbum de ellos, no de ella)



Me ha parecido un temazo y estoy súper enganchada a la canción. Escucharé el album cuando salga y espero que sea mejor que el anterior, que sólo me gustó Starstrukk (y sólo si es la versión con Katy Perry, que la normal es más aburrida)

Venga, a disfrutar el veranito con 3Oh!3 :D

.

Bree Tanner es la vampira protagonista del nuevo libro de Stephenie Meyer, autora de la Saga Crepúsculo.

El libro, titulado La segunda vida de Bree Tanner, es como una extracción de Eclipse, ya que habla sobre la neófita Bree Tanner y su visión desde el otro lado, es decir, del lado de Victoria y el ejército de nuevos vampiros que está creando con el fin de matar a Bella, y todo esto como ya digo, sucede al tiempo que Eclipse, sólo que como en ésta todo se narra desde el punto de vista de Bella, nunca pudimos saber qué ocurría desde el otro bando, pues bien, si queréis saberlo, esta es vuestra oportunidad (yo en cuanto pueda, lo compro, me da mucha curiosidad!!)

Además aquí podéis ver un fragmento de la película Eclipse, que como ya sabéis se estrena el 30 de Junio, en el que aparecen Bree (recién convertida a vampira) y Riley, el pobre infeliz seguidor de Victoria:



Por otra parte, hay noticias muy jugosas y frescas sobre la siguiente película perteneciente al último libro de la Saga: Amanecer.

Y es que Summit Entertainment (la productora de las películas) ha confirmado que Amanecer se dividirá en 2 películas (igual que en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, qué cosas), y que la primera parte ya tiene fecha de estreno (esto va a un ritmo vertiginoso!!) y será el 18 de Noviembre de 2011 (tenemos más de un año de por medio, así que con tranquilidad xD)

Nada más por ahora! Yo de momento a esperar al estreno de Eclipse, que además tengo ya mi entrada de cine, pero no una entrada cualquiera sino un maratón, y es que aquí proyectarán sólo el día 30 las 3 películas seguidas: Crepúsculo, Luna Nueva y Amanecer por el precio de 12€, yay!! (sólo espero que hagan descanso entre película y película xDDD)

.

Escucha un adelanto de Can't Be Tamed!! (álbum) :p

03 junio 2010 |

Recordemos que el 22 de Junio sale a la venta el nuevo álbum de Miley Cyrus del cual yo no habría hablado nunca si no fuera porque me sorprendió muchísimo el primer single Can't Be Tamed, canción que también da título al disco.

El álbum se editará en 2 versiones: CD y CD+DVD que incluirá material inédito de su último tour mundial ^^

Sin más dilación (qué fina me he vuelto), aquí tenéis la portada de dicho álbum, el tracklist y un video en el que podéis escuchar 30 segundos de cada canción en el mismo orden del tracklist (excepto de Can't Be Tamed, que como ya está entera no hace falta poner una preview xD)





01. Liberty Walk
02. Who Owns My Heart
03. Can't Be Tamed
04. Every Rose Has Its Thorns
05. Two More Lonely People
06. Forgiveness And Love
07.Permanent December
08. Stay
09. Scars
10. Take Me Along
11. Robot
12. My Heart Beats For Love




Me ha gustado bastante, creo que igual hasta lo compro! :O Lo malo es que ahora que gusta, Miley ha decidido que quiere dejar la música para dedicarse completamente a ser actriz, ya que dice que el mundo de la música no es positivo ni como ella esperaba....pues vaya!! xD

.

Pokemon Edición Blanca y Edición Negra - 2011

02 junio 2010 |

La quinta generación de Pokémon ya ha sido confirmada para Europa y América. Su lanzamiento tendrá lugar en la primavera de 2011!!


En Japón cada domingo en el programa Pokémon Sunday (en el que por cierto una de las presentadoras es mi querida Shoko Nakagawa) dan nuevas noticias sobre este juego. Y no sólo en Pokémon Sunday, sino también en la revista japonesa CoroCoro, revista oficial de Pokémon encargada de anunciar las novedades más recientes y los bombazos más jugosos!
Pues bien, desde hace ya tiempo que se llevan anunciando varios tipos de información sobre estas nuevas ediciones como por ejemplo su nueva resolución en 3D, videos de combates, pantallas del juego, los pokemon iniciales, el pokemon ilusionista Zoroark protagonista de la 13ª película de Pokémon, y hace poco los pokémon legendarios protagonistas de los juegos y portada de ellos.

La nueva región (bastante alejada del resto) se llamará Isshu, y una de las ciudades se llamará Hiun City (estos nombres cambiarán en la versión española).
Los personajes protagonistas serán mayores de 10 años (que era la edad que han tenido siempre en todos los juegos de Pokémon)

Vamos viendo esto poco a poco:

Lo primero son los videos del juego, en los que podemos ver cómo todo cambia radicalmente a una nueva perspectiva en 3D. No se sabe aún si estas nuevas ediciones serán exclusivas de la nueva consola portatil que está preparando Nintendo (llamada de momento Nintendo 3DS), pero hay rumores que indican que sí que podrá ser compatible con Nintendo DS y DSi (incluso que tendrá algunas funciones exclusivas de DSi que lógicamente en Nintendo DS normal no se podrán activar)

Aquí tenéis imágenes estáticas del juego y después un vídeo en el que podréis apreciar mejor el 3D!






Ahora un vistazo a los pokémon iniciales! Fácil de adivinar cuál es el de planta, el de fuego y el de agua, no?Puede que además tengan un segundo tipo a parte de planta fuego y agua. Sus nombres en japonés son:

-Tsutaya el de tipo planta/lucha
-Pokabu el de tipo fuego/siniestro
-Mijumaru el de tipo agua/psíquico

Y aquí tenéis un vídeo con estos pokémon en combate. Los combates también cambian bastante ya que ahora los pokémon se ven de cuerpo entero, se mueven durante el combate y los fondos son más detallados:





Ahora toca hablar de Zorua y Zoroark, dos nuevos pokémon muy misteriosos.
Zorua es un pokémon de tipo zorro malvado que evoluciona a Zoroark, de tipo zorro monstruo, y que además será protagonista de la 13ª película de pokémon llamada El Maestro de la Ilusión: Zoroark. Y es que esa es la habilidad de Zoroark, transformarse en cualquier otro pokémon en batalla creando una ilusión. Estos pokémon serán objeto de un futuro evento wi-fi (imagino que coincidirá con el lanzamiento de la película):


Por último y para acabar ya rápidamente vamos a ver a los 2 pokémon legendarios principales y portada de los juegos:


Reshiram será el protagonista de Pokémon Edición Negra (sí, no me equivoco, aunque sea blanco, es de la edición negra). Se cree que será de tipo dragón/psíquico.

Zekrom será el protagonista de la Edición Blanca y podría ser de tipo dragón/siniestro.

Y aquí el resultado final de todo esto, las cajas de los juegos!!


Me está gustando todo bastante. Los juegos saldrán en Japón sobre Octubre o Noviembre, por eso se ha confirmado que para la próxima primavera los tendremos aquí, así que os seguiré informando cuando haya mas novedades!!

.

Toooodo para Julio, venga, vamos a petar Julio de lanzamientos. Si ya el día 7 teníamos el maxi single de Koda Kumi, ahora tenemos el día 14 single de Ayumi Hamasaki, y el día 28 single de Namie Amuro.

Empezaré con el de Ayumi, que aunque la info salió hace ya un tiempecito, me daba pereza postearlo, pero allá vamos con las 4 versiones que tiene y sus distintos tracklists:

MOON/blossom CD+DVD

【CD】
01. MOON (Original mix)
02. blossom (Original mix)
03. Microphone (Remix)
04. MOON (Original mix -Instrumental-)
05. blossom (Original mix -Instrumental-)

【DVD】
01. MOON (video clip)
02. blossom (video clip)
03. MOON (making clip)

MOON/blossom CD only

01. MOON (Original mix)
02. blossom (Original mix)
03. Microphone (Remix)
04. Last Links (Orchestra version)
05. MOON (Original mix -Instrumental-)
06. blossom (Original mix -Instrumental-)


blossom/MOON CD+DVD

【CD】
01. blossom (Original mix)
02. MOON (Original mix)
03. Don't look back (Remix)
04. blossom (Original mix -Instrumental-)
05. MOON (Original mix -Instrumental-)


【DVD】
01. blossom (video clip)
02. MOON (video clip)
03. blossom (making clip)

blossom/MOON CD only

01. blossom (Original mix)
02. MOON (Original mix)
03. Don't look back (Remix)
04. meaning of Love (Piano version)
05. blossom (Original mix -Instrumental-)
06. MOON (Original mix -Instrumental-)


Estamos ante otra de estas tonterías de singles con mil versiones que cambian en 4 chorradas, y sólo por eso ya parece que tienes que comprártelas todas, porque claro, cada versión tendrá su portada distinta también. En fin, yo en el caso de que pueda comprarlo, sólo compraré una edición que ya decidiré cuál será, de momento no lo sé, pero quiero ver ya las portadas, más que escuchar las canciones! xD

Bueno ahora vayamos con el lanzamiento del 28 de Julio. Pertenece al nuevo doble a-side single de Namie Amuro, llamado Break It/Get Myself Back. A diferencia del de Ayumi, éste no parece que vaya a tener múltiples versiones, sino sólo las 2 tipicas. De momento no hay tracklist ni portadas tampoco.

Lo único que se deja ver en la web es esto: los títulos de las 2 canciones y que ambos tendrán videoclip (por eso es un doble a-side single, jejeje)

Double A-Side Single
「Break It / Get Myself Back」
2010.7.28 Release
avex trax

CD+DVD:¥1,890(tax in)
CD:¥1,050(tax in)

<CD 収録内容>
Break It ※コカ・コーラ ゼロ TVCMソング
Get Myself Back

<DVD収録内 容>
Break It(MV)
Get Myself Back(MV)


Así que nada más de momento, a esperar las portadas de ambos singles y el tracklist definitivo de la señorita Amuro!!

.