El final que todos esperábamos para 21st Century Breakdown

21 octubre 2009 |

Por fin se ha estrenado el videoclip para la canción 21st Century Breakdown, extráido del álbum del mismo nombre de Green Day!!

Cuatro han sido los singles que han promocionado este álbum que a mi parecer es muy muy bueno, incluso podría decir que para mi gusto supera a American Idiot, sin embargo creo que tuvo mas boom ese último que 21st Century Breakdown. Y porqué? Me inclino a pensar que por la novedad. Green Day hicieron su gran comeback con un álbum que todos creían inmejorable, además de novedoso por tratarse de la famosa ópera punk.

En fin como decía, el primer single para este nuevo álbum fue Know Your Enemy (canción que está bien pero sin embargo yo no la habría escojido como single, es muy repetitiva), el segundo fue 21Guns (muy reciente, y que ha tenido bastante éxito para tratarse de una canción lenta, a mi me gusta cada vez más), y por último tenemos el tercer y cuarto single estrenados a la vez pero como ya dije en distintos lugares del mundo: East Jesus Nowhere (uno de los grandes temas del disco, muy buena elección!!) y 21st Century Breakdown, que sin duda, aunque no sea de mis preferidas del álbum, queda muy bien como broche para cerrar esta era, aquí el videoclip, disfrutarlo, es estupendo!! :D


Videos tu.tv


.

No hay comentarios: