JASMINE y su propuesta musical en Japón

27 octubre 2009 |

Jasmine es una cantante japonesa de 20 años nacida en Tokio. De pequeñita se fue a vivir a Estados Unidos, donde entró en un coro gospel, lo que ha dado forma a su actual voz y forma de cantar.

La chica canta fabulosamente, a mi por lo menos me ha encantado :3

Hizo su debut en Junio de este año 2009 con el single sad to say y ahora en Octubre ha sacado el segundo single llamado No More.

Ambas canciones son en realidad muy parecidas, pero he de decir que me tienen enganchadísima, las adoro!! Y no sólo las canciones de los singles están muy bien (que son entre medio tiempo y baladas) sino que los b sides están genial también (y estos ya son algo más funky y pegadizos, me encanta!!)

Esta es la información de ambos singles, espero que os guste!!

sad to say
1. sad to say
2. i’m in luv wit u [1989 remix]
3. koi
4. i’m in luv wit u [laid back remix]






No More
1.No More
2.CLUBBIN”
3.what you want?





Creo que tiene mucho potencial y estoy segura de que con el tiempo será muy grande, de momento la deseo mucha suerte y espero sus próximos lanzamientos con ganas!!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La portada del primer single me recuerda a Gwen Stefani total. Las canciones no estan mal pero son las típicas baladas R&B americanas (No hace falta que jures que estuvo alli viviendo, estudiando canto etc pues se nota las influencias) prefiero la primera.

Pero, este estilo no tiene mucho éxito en Japón aunque quien sabe... Aunque viendo su wikipedia Japonesa que deja mucho que desear se puede ver por donde van los tiros...

Shirahime dijo...

ya, es lo malo, que este tipo de estilo no acaba de cuajar en japolandia, pero yo espero que le den una oportunidad, podria dar mucho de si y ser la bomba!! yo apostaria por ella.

quiero que saque mas cosas y no la den boleto!!